configurar precios

configurar precios

Hola, saludos a para todos, me acabo de registrar como anfitrión. Lo veo un poco rústico, por ejemplo los precios que he introducido por dia estandar son individuales por persona dia o son el precio de la habitación doble ? me podeis ayudar ? gracias

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Joan85:

Bienvenido a la familia!

te recomiendo mucho, estudiar todo lo que encuentrs en el centro de ayuda de la plataforma. En realidad TODO está ahí.

Lo más importante para un principiante: NO SELECCIONES LA RESERVA INMEDIATA al publicar tu anuncio,. Puede causar más problemas que beneficio. En cuanto conozcas el sistema, la podrás axctivar si quieres.

Los precios son precio por noche.

Tu puedes configurar, si quieres cobrar el mismo precio por el alojmaiento, independientemente de la cantidad de personas. Puedes cobrar precio adicional a partir de X personas. Puedes configurar mayor precio los fines de semana.....diferente precio por día.....(casi) lo que quieras.

Puedes seleciconar el precio fijo o permitir que AirBnB te lo reajuste. Recomiendo hagas todos los ajustes, y posteriormente revises tu anuncio - como si fueras huésped.

Si no tienes la reserva inmediata activa, no corres el riesgo de que te reserva alguien aún con ajustes erroneos lo tendrás que aceptar!

Aquí estás bienvenido con tus preguntas, pero por favor consulta antes la plataforma.

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Hola Michael, gracias por tu respuesta pero no entiendo todavía como se configuran los precios. Los precios son por noche, esto lo tengo claro. Lo que no veo claro es si el precio que he introducido en el formulario es por un dormitorio doble ( por lo tanto es el precio para dos personas ) o por persona individual ?.
Según he observado en el foro de anfitriones, ¿ los clientes abonan el precio de la estancia a air bnb y air bnb me lo abona a mi posteriormente ? Si es así, no lo veo claro, en el foro de la comunidad he leido varios mensajes de anfitriones que no han cobrado. Por otro lado no veo un número de teléfono para comunicar con air bnb y solucionar problemas, me parece todo muy complicado. Sinceramente estoy valorando solicitar la baja del servicio. Disculpa las molestias, estoy acostumbrado a trabajar con la extranet de Booking que es muy diferente, una maravilla. Saludos, gracias por tu ayuda     Joan 

Hola @Joan85:

Por favor contesta en el mismo hilo, para no perder tus preguntas.

>por un dormitorio doble ( por lo tanto es el precio para dos personas ) o por persona individual ?<

Si tu anuncio cubre una habitación con cama doble, puedes ajustar un precio nominal. SI quieres cobrar diferente por la cantidad de personas, ajustas un precio nominal + una cuota extra por persona extra a partir de 1 huésped -> Eso te da un precio por una persona y un precio mayor por dos personas en la misma habitación.

Es correcto: El huésped paga en el momento de tener una reserva confirmada, AirBnB te abona a las 24 horas de spues de la llegada del huésped.

>anfitriones que no han cobrado<

Efectivamente depende todo de tu Preferencia de pago. Si tienes un error en eset ajuste, AirBnB no sabe cómo mandarte el dinero.

Hasta ahora no se ha perdido ningún pago, solamente desde enero en Argentina hay bastante retraso, Y en Cuba, donde te entregan el dinero personalmente. En España no hay problemas sistemáticos.

>no veo un número de teléfono para comunicar con air bnb<

Puedes ver muchos comentarios al respecto en la Comunidad, pero por lo general la gente es floja de buscar..... existe método de hablar por teléfono (específicamente en España funciona muy bien), por Facebook, Twitter, por EMail. Yu nunca he tenido problema en comunicarme con AirBnB

>Sinceramente estoy valorando solicitar la baja del servicio<

Es tu decisión!

>trabajar con la extranet de Booking que es muy diferente<

Se nota muy bien que no has tenido problemas que resolver con booking.com Encuentras mensajes que te abren los ojos. Es más.... en booking.com encuentras los alojamientos de AirBnB también porque los jalan por INternet y los ofrecen coo si fueran de ellos. Tienen "contacto muy sencillo" por Teléfono y Mail pero no te resuelven nada. Y no te respetan tus ajustes! En ese caso mejor revisa HomeAway, pero verás que por algo AirBnB de momento es el lider.

Saludos

Michael

PD.: De nuevo te recomiendo apagar la reserva inmediata hasta tener todo bien ajustado.... si HOY te reservan 16 personas, pagan 77$ por noche todos juntos y no puedes rechazarlas!

Saludos
Michael

Hola Michael, gracias por tus indicaciones, he modificado todo según tus instrucciones, ahora lo entiendo todo mucho mejor, gracias de nuevo, saludos !

@Joan85:

Muchas gracias, me alegra haber ayudado.

Pero creo que puedes mejorar un poco:

Solamente quieres rentar todas las habitaciones juntos? En ese caso el error es el "tipo de alojamiento" que debe de ser "departamento/casa entero"

Si quieres reservar cada habitación individualmente, tu anuncio está mal también (eso requiere un anuncio individual por habitaciónl.

Saludos

Michael

PD.: Te recomiendo dar una leyenda a cada foto, como "habitación 1", "vista exterior", "baño planta baja"....

Y tu descripción es muy austera. Falta mucho de lo que te recomienda describir AIRBnB en la misma plataforma.

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia