cuanto tiempo demora el proceso para ser anfitrion?

¡Resuelto!
Gabriela338
Level 1
Asti, Italy

cuanto tiempo demora el proceso para ser anfitrion?

Hola!

Soy nueva aqui y estoy probando de ser anfitriona  en este sitio pero por alguna razon no puedo pasar del paso 2 (presenta tu espacio ) en el proceso de publicacion de mi aviso. He llenado todos los especios que me piden como descripcion y solo ma sale la opcion "guadar y salir "y la opcion Siguiente aun no es hábil!!!

 

Ya hice mi verificacion de identidad y me registre en  payonner y ya tengo mi cuenta activa. 

Segun el mensaje que me enviaron mi tarjeta llegará en 5 dias habiles.

Qué otra cosa más debo esperar o hacer para salir del paso 2 . 

Es así el proceso? o algo está mal o no he hecho.

 

Espero me ayuden , gracias .

Gabriela Corman
Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Gabriela338  por lo general mañana estarás dada de alta (varía por país). Por el momento aún no aparece tu anuncio porque estás aún no en estatus de anfitriona. No es necesario que haya llegado la tarjeta para empezar a rentar.

Si no has olvidado algún dato, en cuanto estén verificados tus datos, puedes seguir con el registro y la publicación.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Gabriela338  por lo general mañana estarás dada de alta (varía por país). Por el momento aún no aparece tu anuncio porque estás aún no en estatus de anfitriona. No es necesario que haya llegado la tarjeta para empezar a rentar.

Si no has olvidado algún dato, en cuanto estén verificados tus datos, puedes seguir con el registro y la publicación.

Saludos
Michael

Hola,  no puedo pasar del paso 2 (presenta tu espacio ) en el proceso de publicacion de mi aviso. ya verifiqué mi numero de telefono pero no pasa de ahi

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Andres653 si lo estas haciendo por la app, intentalo por la web, a veces funciona mejor.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia