cuanto tiempo tarda en que me paguen por renta de habitacion en Mexuco

Carlos1453
Level 1
Guadalajara, Mexico

cuanto tiempo tarda en que me paguen por renta de habitacion en Mexuco

Alguien me podria ayudar!

 

Me rentaron el cuarto el sabado y hoy es lunes y todavia no se ve reflejado el pago. cuanto tiempo tardan? me aparece en pagos proximos.

 

Gracias

 

8 Respuestas 8
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Carlos1453 : Cuál es tu Preferencia de Pago? Si es la transferencia bancaria, suelen aparecer a las 48h después de la llegada del huésped!

Habrás seleccionado  "Western Union" ? Busca en la ayuda el tema "Monto Mínimo"

Saludos
Michael
Carlos1453
Level 1
Guadalajara, Mexico

de hecho en forma de pago tengo mi tarjeta de debito, pero luego me pidio que llenara la preferencia de pago y le puse mi cuenta interbancaria y de monto minimo 1 USD. pero estaba leyendo que son de 3 a 7 dias habiles para el pago, y me aparece en pendiente, pero quisiera saber cuando me pagaran o como le debo hacer para que me depositen la renta del dia.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carlos1453 

un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Michael477 podría no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Carlos1453 . Si revisas tu historial de transacciones allí puedes consultar la fecha probable de llegada de la transferencia. También te llega un correo cuando el pago ha sido enviado. Ya te llegará, ya verás. Si es el primer pago, en mi caso, para transferencia internacional hizo falta en ese momento que yo autorizara por la sucursal virtual del banco, así que es bueno estar atento. En adelante ya es automático.

Saludos,

Juan

@Juan306 tengo que llamar al banco para la virtual del banco o como? me puedes explicar eso!

 

Gracias

Hola @Carlos1453 . No sé cómo es en México, pero en Colombia lo que hice fue llamar a mi banco para tener la información y hacer la configuraciónde  mi cuenta en Airbnb. Y luego, cuando me llegó el correo de Airbnb donde te dicen que el pago fue enviado estuve revisando en la sucursal virtual del banco y me di cuenta que estaban esperando una autorización para que se hiciera efectiva la transferencia internacional. Me disculpas porque fue ya hace más de un año y por eso no tengo muy fresco los sucesos. Pero para animarte puedo decirte que solo la primera vez puede ser algo difícil, en adelante verás lo fácil que es.

Saludos,

Juan

@Juan306: Con todo respeto  te pido el favor de no contestar detalles de los pagios Colombianos a gente de otrps países, porque generas más confusión diciendo "no sé como es en México...". Hay suficiente Mexicanos quienes SI saben 😉

Saludos
Michael
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Carlos1453:
Tu Prefrencia de Pago... figula como "verificada"? Si es así, debe de haberte llegado un pago de 0.01 USD de AirBnB para la verificación.

Cuándo te ha llegado el huésped?

Es tu primer huésped?

A mí siempre me han pagado a los dos días despues de la llegada del huésped. Si es tu primer huésped y el tiempo de aviso (reserva antes de llegada) ha sido menos de 30 días, te puede tardar hasta 30 días.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia