devolución de dinero

¡Resuelto!
Sara512
Level 1
Medellín, Colombia

devolución de dinero

Hola a todos.

 

Soy nueva en Airbnb y quisiera saber como es el proceso de cancelación y de reembolso. Yo por ejemplo acabo de reservar una habitación para diciembre y ya se realizó el cargue a mi tarjeta de crédito. Si por algun motivo cancelo la reservación, como se hace la devolución del dinero??? como se retrocede el cobro de la tarjeta de crédito??? 

 

Agradezco me aclaren la inquietud.

 

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Sara512

 

Revisa las políticas de cancelación que encuentras en el Centro de ayuda, te devuelven según la tenga configurada el anfitrión (Flexible - Moderada - Estricta) y para estadías largas hay una política especial.

Después de cancelar, el proceso es automático a la TC con la que pagas, creo llega un aviso en donde preguntan si deseas la devolución o utilizar el dinero en otra reserva.

 

Saludos!

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Sara512

 

Revisa las políticas de cancelación que encuentras en el Centro de ayuda, te devuelven según la tenga configurada el anfitrión (Flexible - Moderada - Estricta) y para estadías largas hay una política especial.

Después de cancelar, el proceso es automático a la TC con la que pagas, creo llega un aviso en donde preguntan si deseas la devolución o utilizar el dinero en otra reserva.

 

Saludos!

 

Hola, 

Llevo usando airbnb desde febrero de 2019. Unos huespedes hicieron reservaciòn con un mes de antelaciòn para 3 meses de hospedaje. Todps muy contentos, dijeron q todo estaba correcto q les habìa encantado, pero q habìan encontrado un apartamento completo y faltando 4 dìas se marchaban. Tendo q devolverles la diferencia?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia