estancia mínima fechas concretas

¡Resuelto!
Pablo544
Level 2
Salta, Argentina

estancia mínima fechas concretas

Buenos días,  alguien  me podría ayudar , ya que editó las noches mínimas de estadia en mi apartamento y no me deja el sistema modificar las noches de viernes y sábado, ejemplo coloco como estancia mínima de 2 noches para todos los días de la semana y el viernes y sábado no me deja modificar ,me coloca 1 noche!!! Alguien sabría como hacerlo o a quien recurrir ??

Mejor Respuesta
Jorge661
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Pablo544 , entra en tu calendario, y en configuración de disponibilidad busca DURACIÓN DE VIAJE, clica en Editar, y te aparecerá esto

Duración del viaje

Estancia mínima
noches2

Estancia mínima (solo domingos)
noches1

Personaliza los requisitos para alojarse según el día de la semana (clica aquí)

Estancia máxima

Yo por ejemplo lo tengo habilitado para que los domingos puedan reservarlo 1 día.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Jorge661
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Pablo544 , entra en tu calendario, y en configuración de disponibilidad busca DURACIÓN DE VIAJE, clica en Editar, y te aparecerá esto

Duración del viaje

Estancia mínima
noches2

Estancia mínima (solo domingos)
noches1

Personaliza los requisitos para alojarse según el día de la semana (clica aquí)

Estancia máxima

Yo por ejemplo lo tengo habilitado para que los domingos puedan reservarlo 1 día.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Yuli3
Level 2
Colombia

buenas tardes 

alguien me ayuda necesito saber como hago para colocar restricion  minima de noches  ejemplo para 24 y 31 de diciembre 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.