evaluaciones

¡Resuelto!

evaluaciones

Hola ayuda airbnb,

Tengo el siguiente problema: Un guest dejò la propiedad en malas condiciones y no respetando el horario de check out el dìa 15 de junio de 2016. Luego de más de 30 horas de haberse ido, y de que otro guest entró  a la propiedad, me llama por telèfono dicièndome que se habìa olvidado 500 U$S dòlares en un cajòn de una mesa de luz. El señor con mal modo me cortò el telèfono, còmo puedo defenderme de ese tipo de guests, sobre todo si llega a escribirme una mala evaluaciòn (que serìa la primera.)

Saludos Claudia

1 Mejor Respuesta
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Ricardo-Y-Claudia0, hola! Problamente  te  dejará una mala evaluación, pero he visto que tienes  magnificas evaluaciones. Cuando te haga la evaluación, le puedes contestar allí misma en su evaluación. Explica todo que ha pasado. Segurísimo que te van  a leer! Saludos  

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Ricardo-Y-Claudia0, hola! Problamente  te  dejará una mala evaluación, pero he visto que tienes  magnificas evaluaciones. Cuando te haga la evaluación, le puedes contestar allí misma en su evaluación. Explica todo que ha pasado. Segurísimo que te van  a leer! Saludos  

Hola @Ricardo-Y-Claudia0, haz como te dice @Adriana1, hola, cuando respondas a la evaluación señala cómo y cuánto es de discordante con las otras, y la cosa se entiende toda. Por favor no dejes de hacer la tuya dejando constancia de los hechos, mientras airbnb nos niegue la información sobre la puntuación en estrellas de ls huéspedes las evaluaciones que hacemos  son la única forma que tenemos los anfitriones de orientarnos con respecto a qué se puede esperar de alguien.

 

Saludos, 

 

Pioar

Hola PIlar,

Gracias por tu ayuda y sugerencia.

Es la primera vez que me ocurriò, y por lo que tu me indicas la ùnica defensa que tengo es el historial de mis reviews, que es el que va lograr que mi propia explicaciòn de los hechos se creìble.

Muchas gracias a esta comunidad! Voy a visitarla màs amenudo.

Claudia

Hola Cristal,

Muchas gracias por tu sugerencia. Es la primera vez que me ocurriò algo asì con un guest.

Y veo que la ùnica defensa que tengo es el historial de mis reviews, que es el que va lograr que mi propia explicaciòn de los

hechos se creìble.

Muchas gracias otra vez.

Claudia

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia