gestionar calendario

¡Resuelto!

gestionar calendario

Hola, tengo 3 habitaciones en alquiler pero 1 solo calendario, cierto? He recibido varias peticiones, pero no se ha hecho aún ninguna reserva. Mi duda es: ¿se reflejan en el calendario las 3 habitaciones por separado? Si hago una reserva de 1 habitación por otro canal y la quiero reflejar en el calendario de Airbnb, pero manteniendo las fechas abiertas para las otras 2 habitaciones...¿puedo hacerlo? ¿y cómo?... o es que debería tener un anuncio por separado por cada habitación que tengo?

Mil gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Sandra G.

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Dominique943  si tienes tres habitaciones, debes tener tres anuncios, cada uno lo gestionas de manera individual,  despues haces lo siguiente:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1864/c%C3%B3mo-puedo-vincular-los-calendarios-de-distintos-anunci...

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Dominique943  si tienes tres habitaciones, debes tener tres anuncios, cada uno lo gestionas de manera individual,  despues haces lo siguiente:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1864/c%C3%B3mo-puedo-vincular-los-calendarios-de-distintos-anunci...

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola Jessi,

Mil gracias por tu ayuda, ahora me queda claro 🙂

Un saludo,

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Dominique943, un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Jessi7  podría no ver tu agradecimiento.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia