hace dias que no recibo solicitudes

Maines0
Level 1
La Plata, Argentina

hace dias que no recibo solicitudes

Hola Amigos: estoy sorprendida porque hace dias que no recibo ningun tipo de solicitudes, y tampoco puedo encontrar mi anuncio cuando entro en la pagina como huesped que buscaria. En los primeros dias de mi incorporacion recibia dos o tres solicitudes diarias. Qué puedo hacer? no tengo forma de conectarme con los administradores de airbnb? Espero vuestra ayuda. Mil gracias.

2 Respuestas 2
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Maines0, cómo estás?, la razón por la cual cuesta ubicarte en los listados son varias pero tal vez la más importante es que has cancelado una reserva. Debieras haber asumido tu error y recibir al huésped de todas formas. Por otro lado tu foto de perfil está fuera de foco lo cual no es lo que se espera en este tipo de sitios y las fotos que has insertado en tu anuncio dejan mucho que desear. También observo que demoras bastante en responder a las consultas (Response rate: 91%), AirBnb utiliza un algoritmo muy complejo para posicionar los anuncios en los listados y mucho impacta la calidad del mismo, las evaluaciones y la tasa de respuesta.

En sintesis, hay mucho para mejorar en tu anuncio.


Te recomiendo nunca, nunca, nunca, canceles una reserva. AirBnb las penaliza fuertemente pues considera que generan en el huèsped una muy mala experiencia en el uso de la plataforma con una alta probabilidad, como consecuencia de ello, de que se dirija a otros sitios a los fines de efectuar sus reservas futuras. Ademàs de cobrarte una multa te baja en el posicionamiento en los listados, te bloquea en el calendario el perìodo cancelado, te impide llegar a la categorìa SuperHost, hace pùblico tu cancelaciòn en las evaluaciones y si repites las cancelaciones pueden hasta dar de baja tu anuncio.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

PD1: Existen excepciones de fuerza mayor que si las contempla AirBnb, ej, terremotos, tsunamis, enfermedad grave etc.

 

PD2: Los anfitriones de Argentina estamos en Facebook: https://www.facebook.com/groups/448569708687004/

 

Hola Ricardo: muchas gracias por las sugerencias. Lamento tanto la cancelacion (pero en la misma pagina me la indicaban), y fue por falta de experiencia, ya que hacia dos dias que estaba inscripta! y habia una confusion en los precios, y la huesped pedia rebajas adicionales.... todo un enredo... NO VOLVERA A PASAR. En cuanto a las fotos, en estos dias las estamos cambiando para mejorar el anuncio, tal como nos estan diciendo. Nuevamente mil gracias!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia