hacen la reserva para dos y llegan 3

hacen la reserva para dos y llegan 3

buenos dias quisiera saber como tengo que comportarme  preparamos el apartamento para dos personas y llegan 3 y obiamente solicitan mas toallas y sabanas me da mucha bronca ya que la señora ha sido anfitriona asi que sabe que no es correcto

5 Respuestas 5
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Stella68, siempre doy un Voto a favor a la Cordialidad y la buena Comunicación entre los Seres Humanos.

 Entré a tu perfil a revisar que establece tu Anuncio, pero tienes dos propiedades. Mis recomendaciones serian:

1) Revisa bien que dice tu anuncio: máximo de personas, hay cargos extras por persona adicional, está prohibido sin previo aviso, etc.

2) Explícale con dosis extra de amabilida y cortesía, que según lo establece el anuncio habrá un cargo extra, por lo que tendrás que modificar la Reserva para que Airbnb pueda cargar el monto adicional.

Saludos, Emma.

Beatriz223
Level 1
Montevideo Department, Uruguay

me paso algo asi y creo que lo resolvi de forma equivocada asi que me gustaria saber que hacer la proxima vez.  Consultaron por 4 personas, maximo numero establecido en el anuncio y preaprobe la reserva.  A los dias me avisan los huespedes que son 4 personas y dos bebes por lo que me preocupe ya que no hay facilidades para tantas personas.  No supe que hacer asi que cancele la reserva 3 dias antes por lo que recibi un apercibimiento de airbnb de que estaba en falta.  No me dejo alquilar el apto en esos dias y me avisa que atrasa mi calificacion de superhost por un año.  Como debi haber resuelto esta situacion? Si dejaba la reserva iba a recibir una mala calificacion y si no los dejo tambien.

Hola bueno se que ahora airbnb pide que declaren si traen bebes  seguramente ellos trairian camitas plegables se me ocurre,

  que pena que te hayan penalizado asi  a mi la verdad nunca me habia pasado esto  y en realidad decidi dejar pasar esta vez pero en la impostacion tengo depues de 2 personas cada huesped extra  una cifra ya que tengo un gasto con ropa de lavadero luz agua que si son 2 no es lo mismo que tres o cuatro  ayer me aconsejo muy bien la señora Emma igual por esta vez dejare pasar .La comunidad esta muy bien porque podemos confrontarnos y ayudarnos

Silvia313
Level 1
General Roca, Argentina

no se como proceder en el caso que airbnb me factura a pagar  por 1 o  2 personas, en mi caso es lo mismo, y el huesped, dice que pago por 4. en realidad llegaran 5 personas, una menor. en mi espacio figura, precio por dos personas con adicional por cada persona que supere a esas dos... puedo alojar hasta 5. 

Hola @Silvia313, tan educadamente como puedas le haces saber al huésped que por mucho que sea menor no deja de ser una persona y que por tanto lo tienes que declarar, modifica tú misma la cantidad de personas de esta reserva para que Airbnb les cobre esa persona de más directamente.

 

Suerte!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia