hola. quisiera saber como manejar mejor los valores de nuestro hotel

Guillermina10
Level 1
Valparaíso, Chile

hola. quisiera saber como manejar mejor los valores de nuestro hotel

saber como publicar los valores de nuestro hotel con mas detalles ya que hemos sido muy visitados mediante su pagina de Airbnb porfavor mañana llamarnos a las 11 y media de la mañana para asi nosotros programarnos y prepararnos para trabajar sin problemas con uds.

Atte. Staff   The Scandinavia Hotel

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Guillermina10 te explico este es un foro donde participamos anfitriones donde se expresan dudas, se comparten experiencias,encontramos respuestas. Expresas aqui que quieres que Airbnb te llame tal dia a determinada hora, eso no pasara, si requieres contacto telefonico con Airbnb tendras que hablar tu.

 

Por otro lado fui a tu perfil, tienes un anuncio de un hotel y en tu descripcion pones "Los precios publicados corresponden al valor por persona." el valor que establece Airbnb es por noche. Tendras que generar un anuncio por cada habitacion, y en cada uno de ellos describirlo y establecer la tarifa. Esto te recomiendo lo hagas lo mas pronto posible, porque tal cual lo tienes publicado podrian reservarte 6 personas una noche y pagarte solo 371.00( es en pesos mexicanos como a mi me aparece) y ademas se te bloquearia ese dia y nadie mas podria reservar, eso porque tienes un solo anuncio.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia