huésped compromete cancelar pero no lo ha hecho. Mientras, pierdo oportunidades de reservas

Araucanía0
Level 1
Temuco, Chile

huésped compromete cancelar pero no lo ha hecho. Mientras, pierdo oportunidades de reservas

Hola a todos!!

he tenido buena experiencia con la plataforma. Sin embargo, estoy con un dilema con una reserva. Me reservaron para las fecha del eclipse solar en Chile. Luego de confirmar reserva y notar que la huésped no respondía a mis mensajes, me contacté con Airbnb para recibir orientación. Ellos me siguieron agotar los medios. Logré llamarla, pero ella me aseguró que no hizo reserva, pues se arrepintió de viajar. Aparentemente reservó por error y se comprometió a conseguir cancelar (se supone que envió un mensaje de ayuda a airbnb). Actualmente, aún no cancela la reserva. A mi no me conviene hacerla y airbnb me sugiere contactarlos el día 12/12 (chek in) para que ellos me realicen unos reembolsos. El tema es que mientras espero, pierdo de otros huéspedes tomen mi reserva. Alguna sugerencia?

saludos

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Araucanía0 : No canceles. Si te llegó la reserva, la huesped ya ha pagado. Si la huesped no cancela, recibirás tu pago!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia