huespedes

¡Resuelto!
Minelly0
Level 2
Orlando, FL

huespedes

Hola Comunidad airbnb un huesped quiere hospedarse una temporada larga pero quiere antes conocer el apto  para luego hacer la reservacion puede esto hacerse  es permitido .

 

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Minelly0   no esta permitido, muchas veces lo que quieren es pactar por fuera de la plataforma. Tu puedes decirle al huesped que en anuncio esta muy claro lo que encontrara.Yo  en tres ocasiones ante una situacion igual, les  aconsejo que renten un par de noches, de esta manera ellos pueden saber si el lugar les gusta, sin estan comodos etc. y ya despues extender la reserva, me ha funcionado muy bien y los tres se han quedado temporadas largas.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Minelly0 Este es un foro de la Comunidad y lo que te respondamos aquí no es de parte de Airbnb. Si quieres una respuesta de Airbnb mejor escribes por el botón de Ayuda. En los foros puedes encontrar varios anfitriones que reservan por temporadas largas, yo la verdad no tengo experiencia en ello. Por aquí he leído que no debe hacerse y quizás lo más sano es eso. Pero también entiendo al huésped. Yo lo que haría sería que si el huésped ya tiene recomendaciones y evaluaciones de Airbnb y entiende bien el concepto que rodea a la propuesta Airbnb, podría darle la oportunidad de conocer previamente el alojamiento. Pero si es nuevo y no tiene evaluaciones no lo haría.

Saludos,

Juan

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Minelly0   no esta permitido, muchas veces lo que quieren es pactar por fuera de la plataforma. Tu puedes decirle al huesped que en anuncio esta muy claro lo que encontrara.Yo  en tres ocasiones ante una situacion igual, les  aconsejo que renten un par de noches, de esta manera ellos pueden saber si el lugar les gusta, sin estan comodos etc. y ya despues extender la reserva, me ha funcionado muy bien y los tres se han quedado temporadas largas.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jorge863
Level 10
Lima, Peru

Hola @Minelly0, te aconsejo lo mismo que Jessi.

 

Saludos. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia