intento poner una notificación de audio en la aplicacion de airbnb y no lo consigo, help, please!!

¡Resuelto!
Bonifacio1
Level 1
Girona, Spain

intento poner una notificación de audio en la aplicacion de airbnb y no lo consigo, help, please!!

Alguien me puede ayudar, y es que intento poner una notificación de audio para la aplicación de airbnb en mi movil, ya que la lucecita de la LED me ha hecho perder varias reservas, y no consigo hacerlo, me sale la nota de audio en wassp y en otras, pero no en bnb..Socorro!!

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Bonifacio1:

Tu aplicación no tiene nada que ver con el modo de hacerse notar en tu celular.

La aplicación de da las opciones por qué razón/información/actualización quieres recibir mensajes por SMA, Mail etc., pero para que tu equipo te notifique mediante sonido, luz o lo que sea, debes de configurar tu eléfono. Eso no es parte de la plataforma ni de la aplicación.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Bonifacio1:

Tu aplicación no tiene nada que ver con el modo de hacerse notar en tu celular.

La aplicación de da las opciones por qué razón/información/actualización quieres recibir mensajes por SMA, Mail etc., pero para que tu equipo te notifique mediante sonido, luz o lo que sea, debes de configurar tu eléfono. Eso no es parte de la plataforma ni de la aplicación.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia