la pagina no me acredita el pago de un huesped que ya se fue

¡Resuelto!
Sabrina111
Level 1
Tigre, Argentina

la pagina no me acredita el pago de un huesped que ya se fue

siempre cobro por western union y se acredita a las 24hs de llegada del huesped. el pasado 21 de noviembre llego el ultimo huesped hoy es 24 a la tarde y no me mandan el numero MTCN y en la pagina figura como futura transaccion todavia.

1 Mejor Respuesta
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Sabrina111, te recomiendo comunicarte con Airbnb al 11-5352-7888 para aclarar el inconveniente relacionado con tu cobro.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

PD:

 

Tenemos un grupo exclusivo para anfitriones de Airbnb Argentinos en Facebook para que entre todos podamos evacuar dudas, realizar consultas y proponer ideas para mejorar esta increíble y exitosa plataforma!!.

https://www.facebook.com/groups/448569708687004/

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Sabrina111, te recomiendo comunicarte con Airbnb al 11-5352-7888 para aclarar el inconveniente relacionado con tu cobro.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

PD:

 

Tenemos un grupo exclusivo para anfitriones de Airbnb Argentinos en Facebook para que entre todos podamos evacuar dudas, realizar consultas y proponer ideas para mejorar esta increíble y exitosa plataforma!!.

https://www.facebook.com/groups/448569708687004/

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sabrina111:

Revisa tus ajustes de pago.... hay una opción para acumular varios pagos en Western Union ANTES de depositartelos (de parte de AirBnB) para ahorrar las comisiones tan altas, recibiendo pagos pequeños..... tal vez lo has modificado!?

 

Revisa tu Histrorial de Transacciones. Ahí debe de aparecer la reserva pasada de la cual estas hablando y si la cantidad ha sido transferido.

 

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Hola @Sabrina111:

 

Acabo de ver que pusiste "la pagina figura como futura transaccion todavia"... supongo que te refieres a la página de AirBnB y la sección "historial de gransacciones", es así?

En ese caso es importante que sigas el consejo de @Andrea-and-Ricardo0, ya que no es un problema de Western Union sino de AirBnB.

Qué te aparece en "Tus reservas"? Están las fechas de llegada y salida del huésped bien? Hasta cuando se queda el huésped?

 

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

gracias Michael. ya tuve un alquiler posterior y ya se me pagó pero el otro sigue trabado. voy a llamar al numero que me paso andrea & ricardo.. muchisimas gracias por ayudarme!

Eduardo144
Level 2
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

HOla Sabrina,

Por favor, cómo hiciste para que airbnb te envíe el código MTCN para cobrar por WU? Te envían uno por cada pago cierto? Estoy aguardando recibir mi 1er giro, pero no cuento con el código.

Mil gracias!!!

Eduardo J.

Julia-Carolina0
Level 1
Tarapacá Region, Chile

buenas noches haber quien me puede ayudar tuve una pasajera en mi depat el de dia 5 de enero y se retiro el dia 9 

 

aun no me llega el pago hasta el momento no habia tenido problemas 

por favor ayuda ya que manejo varios departamento y el pago a mi cliente lo tuve que hacer  yo 

 

saludos desde chile 

reserva  ***

 

Hola @Julia-Carolina0:

Que "preferencia de pago" has seleccionado?

Si la respuesta es "trasferencia internacional", acude a tu banco y verifica que reciben las transferencias sin que des otra instrucción.

Qué indica en "Historial de transacciones"?

Si la reserva presenta una línea que dice "PAGO...", AirBnB ya te ha depositado. En ese caso lo problematico es tu preferencia de pago.

En caso de no poder aclararlo con tu banco, contacta a AirbnB vía el Centro de Ayuda:

Abre tu sesión en el portal AirBnB
->(menú) Ayuda
->(abajo) Centro de ayuda
->(izquierda) Resolver problema
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Errores en mi metodo de pagos"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Después haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia