medoto de pagos

¡Resuelto!

medoto de pagos

Buena tarde

Podrian por favor ayudarme, cuando ingrese el metodo de pago ingrese una cuenta bancaria y mi banco no me recibe el dinero, me dice que no hay alianza, por lo tanto abri otra cuenta y ya la ingrese. es decir me aparecen dos cuentas. como elimino la primera?

Los dineros de las reservas el banco me dice que las devolvera a Airbnb. No quiero que me consignen mas en esa cuenta. que debo hacer ya que esta como predeterminada y no encontre la opcion de bloquearla o eliminarla. Hasta el momento no he recibido dinero por este incoveniente. Agradezco una pronta ayuda. Gracias.

 

1 Mejor Respuesta
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Jacqueline76, cómo estás?. Ingresando a la sección ´Cuenta´ de tu usuario y luego a ´Preferencias de pago´podrás visualizar tus elecciones y sobre la derecha clickeando en ´Opciones´ podrás eliminar la cuenta que no quieras utilizar más.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Jacqueline76, cómo estás?. Ingresando a la sección ´Cuenta´ de tu usuario y luego a ´Preferencias de pago´podrás visualizar tus elecciones y sobre la derecha clickeando en ´Opciones´ podrás eliminar la cuenta que no quieras utilizar más.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola Andrea y Ricardo:

 

Somos nuevos en esto y apenas vomos a recibir a nuestro primer huesped. Yo Me encuentro en Colombia y no se que metodo de pago utilizar o cual sea mas conveniente en mi region? No vemos la opcion de pay pal para Colombia, pero sera posible usarlo aunque si tengamos cuenta con pay pal abierta en otro pais? Aparte de que me piden aqui un codigo de area y en Colombia no se utiliza eso pero si dejo el espacio en blanco, no me lo acepta el sistema. Perdonen mi ignorancia pero sera posible que alguien me puede ayudar, gracias

Hola @Felipe-Y-Sandra0:

Bienvenidos a la familia.

Primero les recomiendo que, al contestar aquí, al nómre del destinatario le antepongas una arroba: @Andrea-and-Ricardo0. De este modo el destinatario recibe información sobre un mensaje para él.

"Código de área" -> Por supuesto lo tienes en Colombia..... aquí te lo indica!

"Preferencia de pago" -> Si no te aparece PayPal en tus opciones, no está disponible para tu país sin importar si tengas o no una cuenta PayPal!

Te recomiendo utilices Western Union, es lo más seguro y rápido en Latinoamerica. El costo de la comisión de 10 USD se puede remediar al ajustar un "monto mínimo" de pago.

Hay muchas referencias en la Comunidad... si utilizas la búsqueda

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Hola @Felipe-Y-Sandra0, cómo estás?. En Colombia te recomiendo utilizar Western Union como preferencia de pago.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia