metodos de pago en mexico

Ivan65
Level 1
Ciudad Valles, Mexico

metodos de pago en mexico

por que no me pueden hacer la transferencia indica un error y ya verifique mis datos y todo esta bien,,, alguein sabe un numero dodne me puedan dar soporte,, saludos desde la huasteca potosina 

4 Respuestas 4
Mario71
Level 2
Tlajomulco de Zúñiga, Mexico

Hola Ivan!

 

El telefono de es 52 55 41 70 43 33, dependiendo de la saturacion de la linea es si te contesta un operado de habla española o en ingles. En mi pimera renta me comunique con ellos y me despegaron todas las dudas, dandome tranquilidad de mi dinero.

 

En mi experiencia el metodo de pago con Pay Pal es mas facil y rapido, 24 horas posterior a la llegada de tu huesped se deposita el dinero en dolares a tu cuenta Pay Pal, el gran problema es que al retirar el dinero necesitas hacer la conversion de dolares a pesos y sacrificas un poco del dinero.

Javier79
Level 2
Mexico City, Mexico

¡Hola!


Para tener un mayor acercamiento entre los Anfitriones de Airbnb en México, creamos un grupo en Facebook.

 

La idea es que sea un espacio de comunicación, apoyo y ayuda entre los Anfitriones.

Te invito a que te unas en https://www.facebook.com/groups/AirbnbMexico/

Hola, soy anfitrion, Tengo problemas para ingresar una cuenta preferente, saben cual es el mejor metodo de pago aqui en mexico??

ya que ingrese una tarjeta de debito de scotiabank como metodo de pagoy me aparece error.

quedo a sus ordenes, saludos.

hola javier, me gustaria unirme al grupo pero no me aceptan les envie mensajes por esta via, y por facebook, me seria de mucha utilidad ya que soy nueva gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia