mi apartamento no aparece en la página de BNB

¡Resuelto!
Elena275
Level 2
Seville, Spain

mi apartamento no aparece en la página de BNB

Hola a todos, hace unos días estuve modificando el precio de mi apartamento y cuando guardé los cambios fui a ver mi publicación para corroborar que todo estaba bien, pero ya no aparecía en ninguna fecha que lo buscaba. he intentado hablar con BNB por teléfono pero no consigo que cojan mi llamada.

No sé si he hecho algo mál. ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.

Elena

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Elena275:

Puedes confiar que tu auncio está en línea, cuando tu lo puedes ver en la "vista previa" y tienes la publicación activa.

Considera que estás compitiendo con miles de otros alojamientos.....

Estaba buscando  con un rango de precio de 106..116 USD, departamento completo, 6 huéspedes y  apareces en rango uno! Felicidades! No sépór qué no lo encuentras.

Tienes que ponerte ne los zapatos del huésped y pensar, cómo buscaría él para encontrar el alojamiento más adecuado dentro de la oferta de miles!

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Elena275:

Puedes confiar que tu auncio está en línea, cuando tu lo puedes ver en la "vista previa" y tienes la publicación activa.

Considera que estás compitiendo con miles de otros alojamientos.....

Estaba buscando  con un rango de precio de 106..116 USD, departamento completo, 6 huéspedes y  apareces en rango uno! Felicidades! No sépór qué no lo encuentras.

Tienes que ponerte ne los zapatos del huésped y pensar, cómo buscaría él para encontrar el alojamiento más adecuado dentro de la oferta de miles!

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia