mi huesped no pudo evaluarme, me puede dejar un comentario?

¡Resuelto!
Miguel587
Level 1
Lima Region, Peru

mi huesped no pudo evaluarme, me puede dejar un comentario?

Hola  a todos de la comunidad.
Bueno les comento que tuve alojada a ANASTASIA y sus amigos(RUSOS), en febrero de este año. Que por cierto fueron buenos huéspedes. el problema que tuve es que no me pudo evaluar al momento que se retiró, le deje escrito un mensaje para pedirle que me evaluara, pasaron 10 meses y recién me contesto el mensaje, disculpandose que recien habia entrado a la pagina. 
Mi pregunta es, si ANASTASIA aún puede hacer un comentario sobre mi casa? o que procedimiento se debe hacer para que pueda comentar sobre la casa y su estadía. Teniendo encuenta que la evaluación para huespedes y anfitrión es de 14 días.

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Miguel587. Me parece que ya cumplido el plazo de 14 días no se puede hacer ninguna evaluación ni comentario. Mi recomendación en este sentido es que una vez el huésped deje el alojamiento le pidas por la mensajería de Airbnb que lleve a cabo su evaluación, por la importancia que puede tener no solo para ti sino para los demás usuarios de Airbnb, incluso para él mismo, pues la evaluación que tú hagas de él será útil para otros anfitriones (una manera de motivarlo es incluso haciendo tú primero la evaluación). Sé que no siempre es posible, y no se debe insitir en ello, pero un mensaje de recorderis no le cae mal a nadie.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Miguel587. Me parece que ya cumplido el plazo de 14 días no se puede hacer ninguna evaluación ni comentario. Mi recomendación en este sentido es que una vez el huésped deje el alojamiento le pidas por la mensajería de Airbnb que lleve a cabo su evaluación, por la importancia que puede tener no solo para ti sino para los demás usuarios de Airbnb, incluso para él mismo, pues la evaluación que tú hagas de él será útil para otros anfitriones (una manera de motivarlo es incluso haciendo tú primero la evaluación). Sé que no siempre es posible, y no se debe insitir en ello, pero un mensaje de recorderis no le cae mal a nadie.

Saludos,

Juan

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.