no encuentro mi anuncio en la búsqueda

Yuli4
Level 1
Barcelona, Spain

no encuentro mi anuncio en la búsqueda

Chicos no encuentro mi anuncio en la busqueda. Si seguir el link es visible pero en la busqueda no hay.

https://www.airbnb.es/manage-listing/17402675/calendar

Algunos comentarios?

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Yuli4:

Tu habitación está perfectamente visible...solo en un ranking extremamente bajo!

Considera que en Barcelona compites literalmente con miles de otros alojamientos!

Considera que tu ranking es muy bajo, debido a las cancelaciones que has hecho por tu otro anuncio anteriormente y no has recibido posteriormente suficientec evaluaciones buenas.

Considera que ajustas una estadía mínima de 33 días, por lo que no está visible para cotizaciones menos largas.

Considera que la política de cancelación estricta te baja el ranking!

Saludos

Michael

PD.: Considera que también tu anuncio está muy raro y uno no entiende tu descripción:

>Habitación doble ... con cama doble .... a compartir entre 7 personas< 

contradice tus ajustes de solamente un huésped  máximo.

PD2.: >Price not include Bills , 1 month of security deposit ir required.<

Tu anuncio no cumple el reglamento de AirBnB, por solicitar el depósito de seguridad FUERA de AIRBNB en vez de considerarlo en tu anuncio y por no indicar todos los costos en el sistema!

 

 

 

Saludos
Michael

Tampoco puedo encontrar mi anuncio. Ya verifiqué en Gestionar Mi Anuncio y aparece activo. Ayuda. Gracias 

Hola @Amparo23:

Has visto que 167 huéspedes ya han seleccionado (gbrabado) tu anuncio...... crees que no lo han visto?

 

 

 

vivi.png

 

Saludos

Michael

Saludos
Michael

@Amparo23:

Y se me olvidó:

Tu alojamiento es difícilmente visible AHORA, ya que tu ajustaste la estadía mínima a 4 semanas y de este modo no tienes disponibilidad hasta Junio! Alojamientos que no están disponibles en la fecha de búsqueda o cotización, no aparecen en el listado.

Y considera, que en el área de Orlando hay aprox 20.000 alojamientosa AirBnB! Busca con cuidado!

 

Saludos

Michael

Saludos
Michael

hola Michael, aun no entiendo muy bien la platafotma como anfitrion, ni se muy bien cual es tu rol, pero no he podido tener respuesta en la página, y mi anuncio no aparece, intenté seguir los pasos que nos das pero mi anuncio ni siquiera tiene el contador de visitas que indicas, me siento preocupada pues si en algo tan sencillo no tengo respuesta y respaldo que puedo esperar de lo importante?

 puedes ayudarme? Gracias!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Melissa-Y-Martin0, un consejo para la buena comunicación en el foro: 

si quieres que @Michael vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia