notificaciones

Andres139
Level 1
San Justo, Argentina

notificaciones

Hola a todos!

 

Resulta que cada vez que me envían un mensaje me llega un e-mail, un sms y la notificación de push en la app de airbnb, aún cuando ya he desactivado las funciones de e-mail y sms. Alguien sabe porqué sigo recibiendolas si he desactivado sus funciones? En tal caso, cómo debo configurar las notificaciones para recibirlas solo en la app?

 

Saludos

Andres

11 Respuestas 11
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Andres139:

Por favor manda un pantallazo de tus ajustes.

Saludos
Michael
Luis102
Level 2
Cancún, Mexico

Supiste como desactivar los envíos masivos de emails?

Hola @Luis102:

Loe puedes desactivar en tus ajustes de perfil. Por eso le había pedido a @Andres139 una foto de pantalla....

Saludos
Michael
Fabrizio63
Level 3
Santa Cruz de Tenerife, Spain

A mí me pasa lo mismo. Tengo las notificaciones de los recordatorios desactivadas y me siguen llegando todas y cada una de ellas: notificaciones Push, notificaciones por e-mail y notificaciones por SMS de cada recordatorio, por ejemplo que el huésped "X" llega dentro de una semana (me llegan las 3 notificaciones), que verifique tener todo listo para el próximo huéspedes (me llegan las 3 notificaciones) 

Además llegan de madrugada, a la 1 de la noche o a las 4 de la mañana.

He desinstalado y vuelto a instalar la App, he borrado datos y caché y he contactado con Airbnb, la cual respuesta me ha dejado indignado: me han aconsejado apagar el móvil por la noche. A parte que el móvil no lo apago porque tengo que estar pendiente de cualquier urgencia relacionada con los huéspedes o incluso de mis familiares no convivientes, pero además me parece increíble que haya una opción en la App para recibir o no ciertas notificaciones (los recordatorios) y no sirva de nada, dejando como única solución al problema "apagar el móvil"Screenshot_20211007-142642_Airbnb.jpg

Fabrizio63
Level 3
Santa Cruz de Tenerife, Spain

A mí mujer le pasa exactamente lo mismo y a un amigo también Anfitrión igual...ósea que no es cuestión de móvil

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fabrizio63 , ¿ha intentado desactivarlo directamente en la configuración del móvil en lugar de en la configuración de la App?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Fabrizio63
Level 3
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola Laura, en el móvil no es posible desactivar solo las notificaciones de los Recordatorios, si desactivara las notificaciones en la configuración del móvil no recibiría, por ejemplo, las notificaciones de las nuevas reservas que son imprescindibles.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Michael477 , ¿hay algo que puedas aportar para ayudar a @Fabrizio63 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Fabrizio63: por favor usa la plataforma (por navegador) para esos ajustes, no la app!

Saludos
Michael
Fabrizio63
Level 3
Santa Cruz de Tenerife, Spain

@Michael477 hola Michael, he desactivado las notificaciones de los recordatorios desde el navegador, en el PC y el resultado ha sido el mismo.

Me siguen llegando todas las notificaciones de recordatorios de reserva (SMS, correo electrónico y notificacion Push) para cada huésped, 1 semana antes y el día de llegada, un total de 6 notificaciones por cada huésped. Este mes tengo 10 clientes y he recibido 60 notificaciones, todas por la noche. Te aseguro que es muy incómodo.

Fabrizio63
Level 3
Santa Cruz de Tenerife, Spain

@Michael477: Muchas gracias Michael, voy a intentarlo y les informaré de los resultados. Sin embargo veo que a través del navegador no es posible desactivar las notificaciones Push.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia