nueva cuenta

¡Resuelto!
Ana-Y-Anuska0
Level 2
Cantabria, Spain

nueva cuenta

Hola,

Necesito ayuda con una duda. Mi madre y mi hermana son ya anfitriona y yo voy a serlo en breve. Comencé a crear mi cuenta que está a falta de las fotos para poder publicarla. Después de esto ellas me han enviado una invitación para ser anfitriona. Cuando sigo las instrucciones que me llegan en el mail para abrir nueva cuenta, aparecen sus nombres como si fueran ellas las nuevas anfitrionas. Por otra parte tengo ya creada la cuenta por otro lado.Qué hago....alguien me puede aclarar este tema. Muchas gracias

1 Mejor Respuesta
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Ana-Y-Anuska0,

 

Por temas de seguridad Airbnb tan solo deja crear una cuenta por persona y por Email, en este caso como ya estas registrada entonces no podrás hacer uso de la invitación que te enviaron tu mama y hermana. Pero no pasa nada, igual puedes arrancar con tu perfil, dale con muchos ánimos y entusiasmo, De seguro que te va a ir muy bien.

 

Espero haber podido ayudarte y te deseo muchos éxitos,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Ana-Y-Anuska0,

 

Por temas de seguridad Airbnb tan solo deja crear una cuenta por persona y por Email, en este caso como ya estas registrada entonces no podrás hacer uso de la invitación que te enviaron tu mama y hermana. Pero no pasa nada, igual puedes arrancar con tu perfil, dale con muchos ánimos y entusiasmo, De seguro que te va a ir muy bien.

 

Espero haber podido ayudarte y te deseo muchos éxitos,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.
Andrea1300
Level 3
Maldonado, Uruguay

Hola @Ana-Y-Anuska0

No se si esto te resultara. Tal vez fue pura suerte pero resulto en su momento para mi.

Desconozco si es en todos los paises que Airbnb premia con U$S/Euros cuando alguien recomienda un nuevo anfitrion. Y desde que tus hermanas ya son anfitrionas y te han enviado un link te sugiero hagas lo siguiente.

 

1) Ingresa a Airbnb con tu perfil, el que creaste hace tiempo o recientemente (tal vez tenias uno como viajero).

2) Luego vas a tu carpeta de mensajes. Alli te tiene que aparecer la invitacion que te enviaron tus familiares para que publiques tu casa y te hagas anfitrion.

3) Sigue los pasos que alli te indica (ignora x completo tu antigua publicacion; la que esta sin terminar porque no le has publicado las fotos).

4) De esa formaa, una vez que tu primer huesped complete su estadia, tu hermana recibira un correo poniendola al tanto de que tiene un premio en efectivo para cobrar ya que su 'recomendada' ha completado su primer reserva.

Espero haberte ayudado

Cheers, Andrea

 

 

 

Hola Andrea, a ti sí te pagaron por recomendar anfitriones?  A mi no me han pagado, en la sección de mis anfitriones sí sale la persona y ya tuvo huéspedes,  pero a mi no me avisaron nada.

Hola @Moramay0

Si, me han pago U$S300 (que como los cobro por Western Union me quedaron en U$S290

Airbnb cumplio. Quienes tal vez no han seguido los pasos correspondientes han sido tus anfitriones recomendados, porque si ellos no abrieron su carpeta de mensajes y se conectaron al link que tu les enviaste para seguir los pasos todo parece indicar que lograron como cualquier otra persona lo haria, poder publicar su propiedad pero no lo hicieron a traves de tu link.

Te inserto foto como prueba de mis dichos:large2.jpeg

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrea1300, primero de todo quiero darte las gracias por ayudar a @Moramay0 con tus publicaciones y consejos, este es el espíritu del foro: ayudarnos los unos a los otros. Solo un comentario y es que verás que he editado tu publicación y he tapado los apellidos y el código de reserva porque compartir esta información atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar vuestra privacidad.

Un saludo y de nuevo gracias por tu ayuda. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi

Mil gracias por tu ayuda y como veras soy nueva en esto y bastante ignorante en muchas cosas. Ya ire aprendiendo.

Cheers, Andrea

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Para nada debes disculparte @Andrea1300, aquí se trata de ayudarnos unos a otros, y yo de informaros de cómo funciona este foro y de sus reglas.... pero lo más importante es ofrecer ayuda y asesoramiento... y eso tú ya lo haces. No te puedo estar más agradecido. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia