oferta especial

¡Resuelto!

oferta especial

Hola! Alguien sabe si cuando uno envia una oferta especial el valor que yo mando incluye la tarifa de airbnb? o a ese valor se le suma la tarifa? 

Gracias.

Mejor Respuesta

@Tu-Casa-En-El-Mar0, cordial saludo. Cuando envías una oferta especial, el valor correspondiente se convierte en el "precio base" (el precio exacto que quieres cobrar antes de que se le apliquen las tarifas de servicio) sobre el cual Airbnb cobrará al anfitrión y al huésped.

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4

@Tu-Casa-En-El-Mar0, cordial saludo. Cuando envías una oferta especial, el valor correspondiente se convierte en el "precio base" (el precio exacto que quieres cobrar antes de que se le apliquen las tarifas de servicio) sobre el cual Airbnb cobrará al anfitrión y al huésped.

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Perdona, no me queda claro el tema de la oferta especial. Si yo quiero rebajar 100 de la tarifa total de 3 semanas de alquiler, qué cantidad tengo que poner en la oferta? El total de Airbnb menos 100 euros , o mi total a cobrar, menos 100 euros?

Favor de explicar con palitos y bolitas.

Al hacer una oferta especial para una reserva mensual, ¿tengo que desglosar?: ¿Tarifa por noche? ¿Cantidad del mes?; ¿porcentaje de descuento mensual? ¿gastos limpieza? y ¿tarifa de servicio?

Agradezco el apoyo?

Hola @Tu-Casa-En-El-Mar0,. @Arrate0, @Inés6:

En su plataforma tienen una poderosa herramiento.... le da las respuestas a casí todas las preguntas....y de inmediato: Es el Centro de Ayuda.

En cuanto a la Oferta Especial les indica:

https://www.airbnb.mx/help/article/1349/what-is-a-special-offer

Saludos

Michael

PD.: Yo sugiero abstenerse de Ofertas Especiales.... se prestan a errores (lo estamos viende en ese momento aquí) y en realidad no hay razón por qué hazerla, si tu anuncio y tu precio están bien hechos.

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.