oferta especial

oferta especial

¿Alguien me puede explicar porqué la oferta especial tiene una quita de más del 10% sobre el precio que yo publico ? Gracias y saludos. Analía 

3 Respuestas 3

hola @Analía2 ¿a que oferta especial te refieres? 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola Jessi. Al no poder modificar la fecha de reserva que solicitó una huésped, me pidió que le enviara una oferta especial con las fechas y el importe a abonar. Ese valor era en total por 7 noches $ 35.000 pesos argentinos. Al cerrar la venta, me apareció una quita de más del 10% como tasa de servicio y lógicamente sobre ese neto AIRbnb tomó su porcentaje del 3%. Mi pregunta es porqué me descontaron el primer porcentaje. Yo creía que por la OFERTA ESPECIAL cobraré el precio que indiqué menos el 3% de AIRbnb, pero no fue así. Por favor ¿podés explicarme ? Gracias, Analía

P.D.adoro tu hermoso país y su cálida y amorosa gente. Estuve varias veces y deseo volver lo antes posible.

Hola @Analía2

no olvides etiquetar apropiadamente  a @Jessi7 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarla yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.