Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
buen dia a todos, algunos huespedes, posterior a su estancia , han pedido dar su opinion , es posible que publiquen en este espacio?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Anabel23 bueno los huespedes que te rentan por Airbnb son los que podran dejar su evaluacion, si rentan por otras vias no pueden, por esas vias dependiendo de cual podran dejar su opinion.
Hola @Anabel23 las evaluaciones y calificaciones que un huesped y un anfitrion realizan despues de una reservacion, se publican en los perfiles de cada cual (y en el anuncio del anfitrion) de esta manera podemos como anfitriones y huspedes tener mas confianza a la hora de reservar o de aceptar una reservacion. Por eso la importancia que esten en los perfiles, en este espacio o sea en el foro, las personas no buscan alojamientos.
Gracias jessi, creo no supe explicarme, consiste en que algunos clientes con reservaciones por otras vias preguntaron una vez concluida su estancia donde colocar opinion, queria saber si era posible lo hicieran en este perfil a fin de estimularlo, saludos.
Hola @Anabel23 bueno los huespedes que te rentan por Airbnb son los que podran dejar su evaluacion, si rentan por otras vias no pueden, por esas vias dependiendo de cual podran dejar su opinion.
Hola @Anabel23, y un consejo para futuras publicaciones:
asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario, aunque no ha sido el caso, @Jessi7 podría no haberlo visto.
Un saludo y espero te ayude para futuras publicaciones.
Sergi.
@Anabel23hola. soy de la habana. si alguien quiere darte su opinión le puedes solicitar una referencia por correo, facebook, etc. Busca en tu perfil para que veas la opción de referencias. Esto no es tan efectivo como las evaluaciones, pero no está de más tenerlas. Suerte.
Hola @Barbara-D-0 en efecto puedes solicitar referencias, pero solo pueden escribirlas, quienes tengan cuenta en Airbnb, y estas personas con cuenta ademas tengan su foto en el perfil.
@Jessi7 hola. Válida esa aclaración! Se me olvidó poner ese detalle importante. @Anabel23 si te aprecian tanto y han estado tan a gusto en tu casa estoy segura que se crearán una cuenta, de todos modos hay muchas personas que se hospedan por AIRBNB y no dan ni su evaluación. En mi caso mis referencias se deben a personas que he conocido por AIRBNB en el alojamiento de mi madre, y hemos compartido momentos juntos. Uno de ellos pasó el ciclón Irma conmigo. Hoy somos muy amigos. No pierdas la esperanza solo da las indicaciones correctas y obtén esas referencias. Me alegro mucho ver cubanos aquí en la comunidad. Sé que para nosotros es todo un reto hospedar, Sabes de sobra por q. Pero nada así somos, siempre buscando opciones y mejoras para poder seguir adelante. Están paradas el otorgamiento de licencias, así que aprovecha el tiempo de ahora que no sabemos que esté por venir. Besos y suerte. Baby