pago en efectivo?

Lourdes1
Level 2
La Plata, Argentina

pago en efectivo?

Una huesped me pregunto si me puede pagar en efectivo. Mi duda es si airbnb despues le va a pedir pagar en transferencia y tambien que hago en el caso que me pague en efectivo, con la tarifa de servicio?

19 Respuestas 19
Anonymous
No aplicable

Lourdes, ni pensarlo! Eso va en contra de las reglas de airbnb y te pueden cancelar el anuncio. Además en el caso de que aceptase y que tuviese algún tipo de problema con tu huésped no podrás tener acceso al seguro airbnb.

quien me puede aclarar sobre el seguro Airbnb?gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Christian1

Soy Sergio, Comunity Manager Online de esta Comunidad, solo informarte de que, en caso de que nadie sepa decirte al respecto del seguro de Airbnb, en la sección ayuda puedes encontrar un información al respecto.

IMAGEN AYUDA.png

 

te pongo también aqui el link directo.

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola tengo una reserva que es de venezuela pero me quiere pagar en efectivo, soy nueva pero supongo que esto no estapermitido pues en una seguridad para mi que el pago sea atraves de ustedes, Le rechazo la reserva?

Hola, entonces el cliente o huésped no puede pagar o depositar a Airbnb en efectivo, eso entiendo, es correcto?

@Esther11, así es.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

@Lourdes1 haz caso de lo que te ha comentado @Anonymous ni se te ocurra.

Un saludo.

Las comisiones de servicio benefician a ambas partes, se llama SEGURIDAD.

Lisandro-and-Susana0
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Lourdes, estoy en Cap. Fed alquilo como vos mi lugar. No tomes pagos en efectivo como te dicen aqui, por un lado si te paga en efectivo se ahorra la comisión que airbnb le cobra y no le cargan el importe en su tarjeta, al cambio claramente que le conviene pagar en efectivo porque te paga en pesos o dolares (si es que esta dispuesto a entregar los dolares o euros) y la desventaja es que te perdes que ponga la evaluación de tu apart.

@Lisandro-and-Susana0 la desventaja no es que pierde el comentario por parte del guess, es que pierde la garantia del anfitrion que para mi eso, es lo realmente importante.

GARANTIA DE ANFITRION= SEGURIDAD  por ambas partes.

Eso es lo realmente importante.

Ni tan siquiera el cambio de dollares a la moneda local.

 

 

Pablo2
Level 2
Buenos Aires, Argentina

ud. sabe como funciona la garantía del anfitrión en caso de rotura o robo???? con exactitud?

@Pablo2 debo decir que puedes tener problemas con la garantia del anfitrion, ya que he podido ver en tu listing que hay varias cosas en no muy buen estado, con lo cual yo miraria que reclamo. Creo que deberias intentar mejorar en la medida fueras teniendo reservas para conseguir un alojamiento que este en vista a tus espectativas.

Hay que tener mucho cuidado con lo que se pide, la mejor garantia es ir teniendo cosas nuevas e ir remodelando el apartamento para conseguir mayor numero de reservas, los turistas con solo turistas, no tontos. Y todo no vale.

Lo siento.

Airbnb esta haciendo una seleccion de apartamentos que no rigen sus estandares de calidad. Y los eliminan de un plumazo.

Lo se de buena, en Barcelona y California han eliminado listings, que yo sepa, pero es a nivel global.

Feliz dia.

MAyka

Pablo2
Level 2
Buenos Aires, Argentina

@Mayka0 Ya he cambiado la foto de perfil, la de ahora es mejor? gracias por sus consejos, con respecto a la garantía del anfitrión por ejemplo si me roban el TV ,o algún electrodoméstico, si me rompen la mesa por lo que usted dice AIRBNB o mi garantía no se haria cargo del mismo????? porque ? yo creo que mi apartamento está muy bien presentado...no estoy de acuerdo con lo que dice  en este tema

@Pablo2 Hola Nuevamente.

Esa foto esta mejor, ahora muestras un perfil mas adecuado.

Vamos por partes yo te voy a dar mi opinion en base a mi criterio. Pero cada uno ve diferente, vale. Y sobre todo no quiero que nadie se ofenda, estamos para ayudarnos los unos a los otros.

La foto principal del comedor tiene doble mantel uno de ellos es mucho mas grande y se puede ver que es de plastico, la mesa esta sin poner todos los servicios, como platos,  vasos y cubiertos. Esto hace que la presentacion sea poco cuidada. Invita mejor una mesa puesta.

El mueble de la derecha se pueden ver cables sin conectar, colgando del mueble. Eso tampoco es bonito.

Cocina: se puede ver algunas baldosas sueltas en la zona  de la derecha a la altura de la cocina. Hay un estropajo de fregar platos y el CIF  de limpiar, hay trapo colgando del horno, (eso no deberia estar) un cajon semi abieerto( debe estar en linea con el otro) o sea CERRADOS,

Lavadero o zona de lavadora: Se puede ver un cubo centro de la pica amarillo con el asa negra dentro. En las estanterias de la derecha hay cajas, mejor todas iguales o decoradas o las tapas con algo o algunan cortina pequeña mejor color unico y no muy fruncida, mejhor como si fuera una maderita.

Volvemos a la cocina: Se puede ver en otra foto de otro angulo, la bayeta amarilla, utensilios de cocinar y un telefono colgando de la pared. La puerta del microondas y del mueble de la cocina estan abiertas y el microondas desenchufado y el cable colgando. Se puede ver la silla de la cocina negra la tapiceria rota y se ve la espuma de dentro.

Habitacion: Las camas no son iguales en su vestidura, mejor losc dos nordicos del mismo color y planchados aunque solo sea para la foto. Las cortinas hay alguna zona en el medio a la izda esta un poco descolgada.

Baño: Coloca bien la cortina de la ducha, quita la esponja y el ambientador o desodorante plateado de debajo del espejo.

Comedor: quita esa mesita de plastico negra y pon el router en la estanteria marron, esa estanteria la puedes llenar con guias en varios idiomas para tus guess, y info turistica, y algun marco con las normas escritas y lo dejas alli.

Bueno creo que eso es todo, todo te  lo digo con mucho cariño, no lo olvides.

 

La garantia del anfitrion.

Para solicitarla, fotos del check in , fotos del despues, y facturas de lo repuesto.Y a esperar.

PD: no te preocupes no se suelen llevar las Tv , son esceso de equipaje;-)))

Un abrazo y suerte.

 

Pablo2
Level 2
Buenos Aires, Argentina

@Mayka0 Hola gracias por tu esfuerzo, pero las fotos las hiz el fotografo de airbnb, siempre està medio apurado, te cuento que el router y el modem estàn ahi porque esta la entrada de linea telefònica en la pared y comprè esa mesita para apoyarlo al igual que el telèfono que ves en la cocina colgando es un portero elèctrico par a atender el timbre, estuve en españa y se que tambièn hay allì , raro que me preguntes eso, las baldosas flojas? nosè que has visto, y las camas diferentes tampoco sè a que te refieres el resto pienso que se puede mejorar, es cuestiòn de gustos y practicidad, una pregunta algùn contacto de airbnb a parte del nùmero de tel. ya que no me ha ayudado de mucho una mujer de españa que me ha atendido, tengo problemas con el mètodo de pago de mi nueva tarjeta para poder añadirlo me da error , y estoy muy preocupado aùn me tiene q transferir dinero airbnb a la cuenta d payoneer, muchas gracias @Mayka0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia