pago equivocado

Isabel3392
Level 1
Santiago de Querétaro, Mexico

pago equivocado

Solicito su amable ayuda, no recibó los pagos completos.

 

Quedo atenta.

 

Saludos cordiales

5 Respuestas 5
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Isabel3392 , ¿cuando dices que no recibes los pagos completos es porque no recibes lo que dice en tu historial de transacciones? Revisando el desglose, ¿dónde crees que puede estar el faltante? Cuéntanos para saber cómo ayudarte.

Saludos,

Juan

Isabel3392
Level 1
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola Juan, gracias por responderme, tengo dos alojamientos, del primero la aplicacion dice: Total que se te pagó: $7,809.11, ésto ya despues del desglose que hace la plataforma de impuestos etc. y a mi cuenta, de esa reserva sólo recibí $1,600 y fracción!!!! de segundo alojamiento que se reservó casi al mismo tiempo que el primero, la aplicación dice: Se te pagó: $14,316, igual ya despues del desglose, pero sólo recibí $9,736.16.

Nunca había pasado y estoy preocupada!!
Ojalá puedan ayudarme.

Mil gracias

Hola @Isabel3392 , creo que @Gloria342  puede ayudarte mucho mejor que yo por ser de México. En mi caso, en Colombia, lo que envía Airbnb a mi cuenta y lo que recibo es parecido. Pero en los foros he visto que cambia mucho la situación según cada país. Espero puedas resolverlo. Nos cuentas.

Saludos,

Juan

@Isabel3392 

Screenshot_2021-06-03-21-49-07.pngSaludos!

Gloria

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Será la diferencia por el pago de impuestos @Isabel3392 ??

Diste de alta tu RFC válido para ingresos en plataformas digitales??

Si pudieras ser más específica...

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia