pago

¡Resuelto!
Alexander140
Level 1
Barcelona, Spain

pago

Hola Buenas tardes, me he dado cuenta de que una reservacion en la cual los clientes vinieron y pasaron su estancia sin problema no he recibido el pago, es decir me llego el correo electronico donde Airbnb me recordaba su reserva y que ya el cliente habia pagado la suma referente pero luego despues de ellos irse no me llego nunca el correo electronico donde me paga a Paypal, quiero saber que puedo hacer como puedo contactar directamente con atencion al cliente o alguna forma de solcionar esto

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alexander140:

Qué indica en "Historial de transacciones"? Dice "PAGADO"?

Puedes comunicarte por vía el Centro de Ayuda:

https://www.airbnb.es/help/contact_us
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Historial de transacciones"
->(abajo) "Todavía necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Despés haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

 

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alexander140:

Qué indica en "Historial de transacciones"? Dice "PAGADO"?

Puedes comunicarte por vía el Centro de Ayuda:

https://www.airbnb.es/help/contact_us
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Historial de transacciones"
->(abajo) "Todavía necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Despés haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

 

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola es que no me sale en ningun sitio nada referente a ese pago en el historial de transacciones es como si no existiera, yo si recibi antes de que los clientes llegaran un correo electronico de Airbnb de recordatorio de reserva y que ya el cliente habia pagado la suma a la cual hay que descontarle los servicios, pero nunca recibi el correo electronico que envian pasado 24horas de que llegan los clientes donde te informan que ya te han enviado el dinero a Paypal, no se que puedo hacer en este caso y agradeceria mucho que me pudieran ayudar. Saludos!!!

Hola nuevamente, resulta que he descubierto que ese pago esta en la seccion de futuras transacciones denro de la opcion de Historial de transacciones, pero es que esa reserva es de el dia 2 de marzo y ya ha pasado como es que esta en futuras transacciones si me han llegado pagos sin problema despues de esa reserva. saludos

Hola @Alexander140:

Ah, eso es lo que quería saber. En ese caso si te recomiendo seguir los pasos arriba indicados para reclamar por E-mail a AirBnB.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Claudia491
Level 2
Lima, Peru

Hola Alexander, yo tengo un problema similar al que tuviste..

los ingresos figuraban en elhistorial como INGRESOS PENDIENTES pero han pasado casi 30 días y nada.


Resolviste tu problema ¿? te pudiste comuniar con Airbnb ¿? porque he mandado como 15 mensajes y hasta ahora no mecontestan ..

 

gracias de antemano.

Slds

 

Claudia

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia