pagos pendientes

Armando35
Level 2
Havana, Cuba

pagos pendientes

Hola comunidad , les planteo mi problema para saber si alguien a estado en mi situación , tuve una reserva la cual ya fue efectuada y el pago por parte de airbnb no fue realizado y esta retenido en mis futuras transacciones , mi sistema de pago no a cambiado continua siendo el mismo .

El equipo de ayuda lo he contactado en varias ocaciones para saber cúal a sido el problema ya que es la primera vez que me sucede y me dicen siempre lo mismo es decir que están trabajando para resolver la situación y dan las gracias por mi paciencia , Mi pregunta es AIRBNB se hace responsable de este pago ?o literalmente perdí mi compenso ?, si alguien sabe darme una respuesta , les estaré grato .

Saludos 

3 Respuestas 3
Abi1
Level 2
San Francisco, Nayarit, Mexico

a mi me pasa lo mismo. Airbnb no me ha pagado varias reservaciones y ya hable con 4 diferentes personas pero no me oo resuelven??? ya no se que hacer

Jorge661
Level 10
Rincón de la Victoria, Spain

Hola @Abi1 !

Yo me di cuenta de pagos pendientes en Diciembre del 2019.

Me contacté con atención al cliente de airbnb y me dijeron que ya se había procesado que en unos días tendría el ingreso en la cuenta. Dejé pasar los días y ahora que estoy empezando a cerrar los ingresos del año para poder tener todo listo para pagar los impuestos, me doy con la sorpresa de que aún no se me ha ingresado el pago de una reserva de diciembre de 2019, y que en enero 2020, me falta otro ingreso y ya han pasado 15 días aproximadamente.

He vuelto a contactar con atención al cliente y he manifestado mi incomodidad, indicando que el retraso de esos pagos hace merma en mis finanzas, y que esos pagos ya los hizo el cliente, y son días disfrutados y que ya han generado un gasto.

He leído que este tipo de retrasos suele pasar con relativa frecuencia.

Espero que te lo solucionen pronto.

 

Saludos!

 

Abi1
Level 2
San Francisco, Nayarit, Mexico

gracias. mantendre informada a la comunidad. saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia