para poder hablar con el huesped

Celina31
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

para poder hablar con el huesped

 hola buen dia .

necesito hacer una pregunta , soy nueva en esto , puse un anuncio para alquilar mi cabaña hace 3 dias , me contacto una persona , por mail  , preguntandome si aceptan targeta ,y cuando le conteste , el mail fallo y me digeron que no es cifrable ?? no se que es esto y como solucionarlo ? ademas queria saber como son los pagos , si puede ser en una caja de ahorro .

gracias , espero respuesta 

4 Respuestas 4

Buenas @Celina31, en teoría es imposible que alguien de Airbnb pueda contactarte por mail. Recibes un msg a través de la página. ¿Puede ser que recibieras un mail de Airbnb para decirte que alguien había contactado contigo?

En este caso tienes que entrar a tu cuenta y verás que tienes un msg de un huésped.

 

Principalmente trata de leerte el funcionamiento de Airbnb antes de que puedas tener algún susto. El huésped NO te paga a ti, paga a Airbnb, un huésped tiene que estar inscrito en Airbnb y allí él elige el metodo de pago que a ti No te afecta para nada.

 

Tú al crear tu cuenta deberías haber rellenado el método de pago, no sé bien cuantos hay para argentina. Wester union seguro, cuenta bancaria, quizá paypal...

 

Airbnb te pagará a ti 24h después de que el huésped haya llegado a tu apartamento, o, al ser nueva 30 días después de la confirmación de la reserva.

 

Suerte!

Celina31
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

muchas gracias por responderme , pero lo que no entiendo es que el posible huesped me pregunta a mi ,no a airbnb si puede pagar con targeta ,y cuando le respondi ,que le debia pagar a la pagina , me debuelven el mail diciendo ,que fallo y no es lo suficientemente cifrable ,y sale una escala de numeros , no se a que se refiere con cifrable ?? osea no pude responder