para poder hablar con el huesped

Celina31
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

para poder hablar con el huesped

 hola buen dia .

necesito hacer una pregunta , soy nueva en esto , puse un anuncio para alquilar mi cabaña hace 3 dias , me contacto una persona , por mail  , preguntandome si aceptan targeta ,y cuando le conteste , el mail fallo y me digeron que no es cifrable ?? no se que es esto y como solucionarlo ? ademas queria saber como son los pagos , si puede ser en una caja de ahorro .

gracias , espero respuesta 

4 Respuestas 4

Buenas @Celina31, en teoría es imposible que alguien de Airbnb pueda contactarte por mail. Recibes un msg a través de la página. ¿Puede ser que recibieras un mail de Airbnb para decirte que alguien había contactado contigo?

En este caso tienes que entrar a tu cuenta y verás que tienes un msg de un huésped.

 

Principalmente trata de leerte el funcionamiento de Airbnb antes de que puedas tener algún susto. El huésped NO te paga a ti, paga a Airbnb, un huésped tiene que estar inscrito en Airbnb y allí él elige el metodo de pago que a ti No te afecta para nada.

 

Tú al crear tu cuenta deberías haber rellenado el método de pago, no sé bien cuantos hay para argentina. Wester union seguro, cuenta bancaria, quizá paypal...

 

Airbnb te pagará a ti 24h después de que el huésped haya llegado a tu apartamento, o, al ser nueva 30 días después de la confirmación de la reserva.

 

Suerte!

Celina31
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

muchas gracias por responderme , pero lo que no entiendo es que el posible huesped me pregunta a mi ,no a airbnb si puede pagar con targeta ,y cuando le respondi ,que le debia pagar a la pagina , me debuelven el mail diciendo ,que fallo y no es lo suficientemente cifrable ,y sale una escala de numeros , no se a que se refiere con cifrable ?? osea no pude responder 

 

Hola @Celina31 de nuevo estás hablando de mail, ¿te envió un mail a tu correo electrónico? ¿has mirado que sea un mail de persona o pone Airbnb por algún lado? (como he dicho ningún cliente de Airbnb puede ver tu e-mail por tanto No te pueden escribir por ahí).

 

1- Si te han enviado un mail donde quien te lo envia es "express@airbnb.com" y al ver el mail ves los datos de quien te ha hecho la consulta y un msg de él lo que tienes que hacer es entrar en la página de Airbnb, ir a mensages y allí verás el mensage del huésped y lo podrás responder (estos mails no se pueden responder)

 

2- Si te han enviado un mail con un nombre distinto (sin que salga Airbnb por ningún lado) es imposible que sea un usuario de Airbnb. Por tanto mejor si no lo has podido responder.

 

Que un huésped (por mensage via Airbnb) puede llegar a preguntarte eso si es nuevo en la página y tú simplemente le puedes responder lo que te he dicho: que se registre por completo y la página le preguntará por un método de pago, que la página le cobrará directamente.

 

 

Celina31
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

hola , si creo que era alguien que no estaba anotada en la pagina ,gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia