persona extra

persona extra

necesito su ayuda, en mi espacio se indica que caben dos personas bastante comodamente, pero que podría entrar una tercera persona durmiendo en el sofa cama. Además se establece en el anuncio que por persona extra se cobra $30 la noche. Cómo hago para que ellas paguen por medio de airbnb esos $30 por noche sino se puede seleccionar como una opción?

gracias!!!!

5 Respuestas 5

Hola @Cecilia11, cómo estás, si es posible seleccionar la opción de pago para persona adicional.

En la sección Precios hay una casilla que dice ´Huéspedes adicionales´. Simplemente tildás ahí y podrás fijar el valor que desees.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola Muchas gracias por responderme. En efecto así lo he hecho desde que monte el anuncio, pero pareciera ser que no aparece. 

Además tengo una persona que solicitó una reserva y me pregunto que si cabían tres en el apartamento, le contesté que sí pero que dado que el apartamento es inicialmente para dos la tercera persona tiene un monto extra y acepte la reservaci´n. A esto ella dijo que no, pues se salía del presupuesto y, esta bien no hay ningún problema de mi parte, pero ahora resulta que no quiere cancelar la reserva porque quiere que yo lo haga, a lo cual no estoy de acuerdo pues ella hizo la solicitud a sabienda que inicialmente el apartamento es para dos, además ella esta peleando. De igual manera le dije que n tuviera pena que para eso existía la opción de cancelar sin que tuviera un costo¿me pueden ayudar a saber como resolverlo? ¿por qué ella no lo quiere hacer?. Realmente si ni siquiera se le ha cobrado nada y solo tiene que cancelarlo no entiendo porque me esta haciendo un gran dilema al respecto. AYUDA!!!

Hola @Cecilia11, si tu huésped reservó significa que le han cobrado ya la estadía completa en cuyo caso te recomiendo que cancele ella para que AirBnb no te cobre ninguna penalidad. Si lo que hizo es simplemente consultar y Vos le preaprobaste podés cancelar la preaprobación sin que pase nada o podés no hacer nada y tampoco nada pasará.

De todos modos yo te recomendaría no aceptar tres personas en tu departamento. Son generalmente fuente de problemas.

Ensucian más, utilizan más toallas, sábanas y elementos de limpieza, aumentan las posibilidades de producir daños y de presentar quejas y reclamos. En mi opinión no vale la pena.

Por otro lado yo no permitiría visitas en la unidad. Son también fuente de problemas.

Has colocado el siguiente texto:

´Adicionalmente tiene una sala para recibir visitas misma que se transforma en un sofá cama en donde se puede hospedar una persona más.´

Como tip adicional colocaría un lindo cuadro sobre la cama y un respaldo o cabecera de cama. Queda mucho más bonito y luciría mejor el dormitorio.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Millones de gracias, no tienen idea de lo que me ha servido sus consejos. 

En efecto ella consulto y pre aprobe, y ahora aparece como aceptada, por lo que no puedo quitar la pre aprobación. Entonces dejaré que ella cancele como me comentas. Crees que debería explicarle o mejor ya no contestarle?

Millones de gracias, cambiare mi anuncio como me cuentas, tienes mucha razón. 

si, estamos prontos a colocar un respaldo pero tuve un huesped 3 meses y espero a que se vaya y hacerlo!!! MIL GRACIAS!!!

te comento que más pasa. 

@Cecilia11, por lo que comentás no ha pagado nada por lo tanto las prereservas caducan solas a las 24 hs de haberlas aprobado. Es raro que no te aparezca la opción de cancelarla. Yo no haría nada y tampoco serguría comunicándome con ella. Listo, a otra cosa.

Avisame como termina la novela.

Ricardo.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.