poner anuncio de apartamento en Cuba

¡Resuelto!
Melissa363
Level 1
Havana, Cuba

poner anuncio de apartamento en Cuba

Hola vivo en Cuba y tengo un Hermoso apartamento, he intentando poner mi anuncio pero cuando quiero poner la dirección de Cuba ni siquiera me da la opción de cambiar el pais porque no esta cuba en el listado? Que puedo hacer????

Mejor Respuesta

Hola @Melissa363,

Acabo de probar poner un nuevo espacio y si me sale cuba en el listado, de hecho, en dos momentos diferentes,ya desde la primera pagina sale un recuadro auto completado que cuando empiezas a escribir te salen la opcion de Cuba y ya cuando vasa a poner la direccion como te sale una lista desplegable con los paises y cuba predeterminada. 

De todas formas a la hora de se;alizar el mapa puedes mover la ubicacion.

No dices si estas intentando poner el anuncio desde la pagina web o desde la aplicacion para telefonos. Esto que te digo es desde la pagina web que es la que uso normalmente, la app desl telefono nunca la he usado, quizas alguien que la haya usado te puede ayudar en ese sentido.

Slds desde La Habana

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2

Hola @Melissa363,

Acabo de probar poner un nuevo espacio y si me sale cuba en el listado, de hecho, en dos momentos diferentes,ya desde la primera pagina sale un recuadro auto completado que cuando empiezas a escribir te salen la opcion de Cuba y ya cuando vasa a poner la direccion como te sale una lista desplegable con los paises y cuba predeterminada. 

De todas formas a la hora de se;alizar el mapa puedes mover la ubicacion.

No dices si estas intentando poner el anuncio desde la pagina web o desde la aplicacion para telefonos. Esto que te digo es desde la pagina web que es la que uso normalmente, la app desl telefono nunca la he usado, quizas alguien que la haya usado te puede ayudar en ese sentido.

Slds desde La Habana
Idania3
Level 1
Havana, Cuba

Buenas días. Coloqué un anuncio de mi casa particular en Cuba, pero mis amigos no la ven publicada. Además, intenté editar la ubicación y el mapa, y no me permite. Gracias.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.