precios cambiados

Caro57
Level 1
Córdoba, Argentina

precios cambiados

Hola, queria saber como hago para acomodar los precios en mi anuncio.

Me sucede lo siguiente; estabelzco un precio XXXX en la seccion de Precios, pero cuando voy a ver "vista previa" del anuncio, aparece un precio XX con un monto muy por debajo del que yo quiero y establezco. 

Intente de varias formas y en reiteradas ocaciones (inclusive desactivando "precio inteligente"), y aún asi no puedo solucionar el incoveniente. 

Que podra ser lo que esta pasando?

Desde ya muchas gracias, Carmen.

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Caro57: Como dejaste de publicar tu alojamiento, es difícil adivinar. Has cotizado en tu anuncio como si fueras huesped? Generalmente ahí te indica qué está pasando. Por favor indica bien las cantidades, en vez de XXX..... sin datos no te podemos ayudar.

PD.: A anfitriones nuevos AirBnB suele proponer un descuento del 20%...será ese el caso?

Saludos
Michael

Me ocurre lo mismo que a Caro. No puedo establecer la tarifa acorde a lo que ofrezco. Y no me queda claro cuál es la forma de modificar el precio que establece airbnb.

 

Hola @Caro57, AirBnB no establece el precio, te exige un precio mínimo, generalmente aprox 10 USD/noche, y te sugiere un precio. Lo que realmente pides, lo estableces TÚ

Saludos
Michael
Victor436
Level 2
Barranquilla, Colombia

Hola Caro, entiendo a que te refieres aunque es un poco complejo explicarte por escrito, si deseas escribeme y te hago un video de mi pantalla con el paso a paso de lo que necesitas hacer colombia [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia