problema de pago de reserva

¡Resuelto!
Florencia11
Level 2
La Plata, AR

problema de pago de reserva

Hola, 

 

una huesped me pidió de quedarse más días y no me dice que no puede realizarme el pago por problemas de airbnb. Yo le pedí que llame a su tarjeta de crédito para solucionar el pago pero insiste en que es un problema de la página. me envió este texto que supuestamente le envió Airbnb:

"Manténganse al tantoCódigo de error: 503 Airbnb no está disponible temporalmente, pcorebero estamos trabajando duro para solucionar el problema. Pronto estaremos funcionando! Mantenga un ojo en nuestra cuenta de Twitter para actualizaciones. Si necesita ayuda con una reserva en curso o si tiene problemas urgentes,contáctenos @AirbnbAyuda . Tenga en cuenta que durante el tiempo de inactividad del sitio, nuestros tiempos de respuesta pueden ser más largos de lo habitual. ¡Gracias por su paciencia!" 

 

esto es posible? la página envía este tipo de textos?

realmente no sé que hacer.

 

Gracias

1 Mejor Respuesta
Claudia319
Level 2
Santiago, Chile

A mi me pasó lo mismo. No es un problema de la tarjeta si no que airbnb aparentemente no te permite extender la estadia. Tiene que tomar una nueva reserva y esa empieza el dia siguiente al que teoricamente se iba a ir. Tu acuerdas con el que tome la reserva a partir del dia siguiente por la cantidad de dias que el te pida, asi te paga lo que corresponde, pero tu y el saben que él saldrá un dia antes

Ver la mejor respuesta en la publicación original

24 Respuestas 24

@Luciana81:

Si tu has pagado a AirBnB, indica que tu reserva ha sido aceptada.. Entonces ella ya no puede rechazarla! Te está tomando el pelo!

Lo único que ella pódría hacer, es usar el Centro de Resoluciones para regresarte una cantidad.

Eso es como si te regresara una parte porque econtraste algo defetuoso o tienes otra reclamación a negociar.

Pero todo esto es una estafa.... si ella recibió tu pago en efectivo te debe de regresar tu pago en efectivo. No aceptes otra cosa. Y al terminar tu estadía, no olvides denunciar a tu anfitriona y mencionar todo esto en tu evaluación!

Y no te dejes convencer de algo diferente y empieza a ejercer presión suave para que no vea que no tienes idea!

Qué tanto le has pagado en efectivo comparado con lo que AirBnB te ha cobrado?

Si ella te cobró lo mismo, te engañó de nuevo, ya que tu pago a AirBnB incluye el 12% de tarifa de servicio. que de ningún modo ella puede cobrar.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Jean-Jerry0
Level 2
Bordeaux, France

bonjour,

j'ai la possibilité de louer pendant un mois en aout ma maison  et les "locataires" voudraient effectuer le paiement en 2 fois, la moitié lors de la réservation maintenant , le solde un mois avant leur arrivée?

est ce possible?

merci

Hola @Jean-Jerry0:

Tu no puedes acordar ningún modo de pago con tu huésped. Todo el proceso de pago y las condiciones lo define AirBnB.

Parece que tu huésped quiere bucar un arreglo FUERA de AirBnB...no te recomiendo aceptarlo por los riesgos que corres.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Armando39
Level 1
Puerto Vallarta, Mexico

no me an depositado una renta de una habitacion que rente el viernes pasado 

Hola @Armando39:

Tal vez te has dado cuenta que aquí acostumbramos saludar, aunque no nos conozcamos.

Si tienes una pregunta, intenta dar más información.

"renté el viernes" -> Cuándo llegaron los huéspedes?

"no me an depositado" -> Qué "Preferencia de pago" has ajustado en tu anuncio?

Habías recibido ya pagos anteriors?

Es tú primera renta?

Saludos

Michael

 

 

 

Saludos
Michael
Jorge212
Level 2
Aguascalientes, Mexico

Hola a todos, buenas tardes, soy nuevo en eso, tengo dudas porque desde que inicié a rentar mis cuasrtos, tengo ya al parecer, varios depóstitos, pero no se han visto reflejados. Además tengo a mi primer inquilino que hizo un pago, y tengo una confusión muy grande, pues no se ha reflejado el pago y fue ya hace mas de dos semanas y sigue apareciendo como futura transacción y no hay manera de rastrear el pago o a que cuenta se depositó.

 

Habrá alguien que me pueda ayudar. Muchas gracias

Hola @Jorge212,

No te aflijas, te va a llegar el pago. Airbnb deposita tu pago un día después de que llego tu huésped y se tarda dependiendo del sistema de pago que seleccionaste.

Te recomiendo cheques por que vía solicitaste tu pago, Western Union no se tarda pero el cargo es muy alto, la única vez que lo usé lo cobré al día siguiente (rápido) con una merma de ¡$400!

La mejor vía es Transacción bancaria, puede ser a tu tarjeta de débito o crédito, te llega rápido e íntegro.

Saludos, y bienvenido Jorge!

Patrici Orieta

@Jorge212:

Bienvenido a la familia!

1. Has ajustado una PREFERENCIA DE PAGO?

2. Cuál?

3. Como te indica "Fotoras transacciones", pueden pasar dos cosas:

- no ajustaste una preferencia de pago -> NO te preocupes. En cuanto la ajustes, recibirás el pago

- habías ajustado una preferencia de pago -> ESO SI es razón de preocuparte y comunicarte con AirBnB

Saludos
Michael

Hola. ¿saben porqué se Airbnb no aplica el cargo al huésped que ayer me hizo una reservación? Le pide esperar 24 hrs y el huésped necesita llegar hoy a medio día. Al parecer el huésped es nuevo en Airbnb.

 

Hola! tengo problemas para recibir reservas en mi alojamiento. Esto comenzó hace un par de días, me dijeron en airbnb que ya no aceptan pagos en pesos argentinos y que si el huesped no tiene una tarjeta habilitada para hacer el pago en dolares, el mismo no puede ser cobrado. Pero un huesped me acaba de decir que llamó a la tarjeta y le estaban cobrando 0 pesos por eso no se realizaba el cobro y no se efectuaba la reserva. Estoy perdiendo muchas reservas por estos inconvenientes que no se como solucionar. Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia