problemas con el cobro.

Irene138
Level 1
Quito, Ecuador

problemas con el cobro.

Buenas tardes,  estoy en Quito - Ecuador, los primeros días del 2 al 5  de enero de este año recibí a mi primer huésped, la experiencia muy buena, y ella pagó con su tarjeta de crédito,  yo registre PayPal como método de pago para mis huéspedes, pero no había  reactivado  mi cuenta porque no sabía. Esto lo hice recién; Y hasta hoy no tengo ningún pago, PayPal dice que es el problema de Airbnb, pero no logro comunicarme con ellos. Porque la opción en el centro de ayuda es cuando con el huésped ha sido  la dificultad. Y en este caso no lo es. No se porque no se acredirta en mi cuenta el pago de esos días de hospedaje. No se si está retenido aún? Si alguien me ayuda. Muchas gracias

Irene

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Irene138;:

Si no habías tenido una "Preferencia de PAgo" funcionando en el momento de recibir la visita, tu pago sigue almacenado donde AirbnB.

Qué dice tu "Historial de transacciones"?

Si ya funciona tu recepción de pago, recibirás tu pago junto con la siguiente renta.

Si quieres comunicarte con AirBnB, no entiendo por qué no lo haces por mail via el Centro de Ayuda:

https://www.airbnb.es/help/contact_us
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Historial de transacciones"
->(abajo) "Todavía necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Despés haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola, el año pasado en octubre tuve un huesped y aún no recibo el dinero. Cambié el método de cobro, de una tarjeta de débito de un banco, a otra de otro banco, pero no procede. Escribo de Lima Perú. Gracias.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia