problemas

Lujan1
Level 1
Buenos Aires, Argentina

problemas

 Tengo un  aviso publicado que al  colocar la direccion lo ubico en el mapa en un vecindario que no es el real. quiero  cambiarla porque si bien tengo reservas realizadas por personas que conocen el lugar y ya han estado alojados alli. me gustaria que  se vea reflejado bien en el mapa. como puedo hacer??

saludos y gracias

Lujan

3 Respuestas 3
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Lujan1. Aclarar que los problemas del mapa son achacables a Google maps, que es el servicio que se encarga de relizar la función de geolocalización. En una entrada anterior comenté la situación en que me vi involucrado con uno de mis anuncios (realmente en mis 2 anuncios tengo problemas con esa herramienta y pese a haber escrito a Google para que resuelvan la situación, ha sido imposible, dicen que lo han resuelto, pero la verdad es que todo sigue igual).

Sin embargo, si bien logré geolocalizar mi propiedad correctamente de la manera como lo explico en la entrada del enlace aportado arriba, debo decir que si un huésped intenta llegar al predio por medio de GPS, Google Maps lo dirigirá erróneamente al lugar equivocado.

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

gracias por tomarte el tiempo y responderme. lamentablemente no me lo permite hacer de la manera que me indicas. me comunicare a un telefono que tengo.

saludos

Lujan

Hola @Lujan1

 

Si no deja como indica @Mauricio-Fernando0 puedes ir a Calendario - Ubicación y la colocas manualmente en el mapa. Creo que no hay mas opciones mientras google no actualice.

 

Saludos!

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia