quiero hablar sobre la evaluación

¡Resuelto!

quiero hablar sobre la evaluación

Dameris una inquilar cancelo su reserv, me alquilo 8 meses pero se retiro al 4mes ya que estaba buscando una casa con mayor espacio. Me  indican en Airbnb que tengo que evaluarla pero nose si ya se pudo realizar la evalucaion.Asi como la de mi inquilino Alex. muchas gracias y espero la informacion del caso.

 

un abrazo,

Meli

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Melissa345, perfecto, bueno tienes que ir a tu perfil, despues editar perfil, del lado izquierdo te aparece un menu que dice fotos, confianza y verificacion, evaluaciones y referencias. le das a evaluaciones, arriba dice "evaluaciones sobre ti" y "evaluaciones escritas por ti", en la pestañas de evaluaciones escritas por ti, ahi te dice si tienes evaluaciones que hacer, o si no tienes alguna pendiente, y mas abajo veras todas las que has escrito.

 

En cuanto a tu huesped solo puedes saberlo cuando las dos se publiquen, pero podrias mandarle un mensaje por la plataforma diciendole qe ya te llego el aviso de la evaluacion y que ya la realizaste, que le agradeces haber estado en tu casa etc. ( asi le recuerdas que la haga ) de todas maneras Airbnb te lo recuerda.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Melissa345, si Airbnb te notifica que dejes una evaluacion, es que ya puedes hacerlo, generalmente unas horas despues de que tu huesped se ha ido te llega el aviso y a el huesped tambien. Para que se vean publicadas, los dos tienen que hacerla, y tienen un plazo de 14 dias, en caso de que alguno no la haga, solo aparecera al dia 15 la evaluacion de quien la realizo

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola Jessi gracias por contestarme, yo ya hice la evalucion, pero nose si se ha hecho, ya que me enviaron un correo, como puedo verificar eso?

 

me cuentas!!

un abrazo,

Meli

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Melissa345, perfecto, bueno tienes que ir a tu perfil, despues editar perfil, del lado izquierdo te aparece un menu que dice fotos, confianza y verificacion, evaluaciones y referencias. le das a evaluaciones, arriba dice "evaluaciones sobre ti" y "evaluaciones escritas por ti", en la pestañas de evaluaciones escritas por ti, ahi te dice si tienes evaluaciones que hacer, o si no tienes alguna pendiente, y mas abajo veras todas las que has escrito.

 

En cuanto a tu huesped solo puedes saberlo cuando las dos se publiquen, pero podrias mandarle un mensaje por la plataforma diciendole qe ya te llego el aviso de la evaluacion y que ya la realizaste, que le agradeces haber estado en tu casa etc. ( asi le recuerdas que la haga ) de todas maneras Airbnb te lo recuerda.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

perfecto!!! mil gracias!!!

Angelo302
Level 1
Bávaro, Higuey, Dominican Republic

y como yo veo mi notificación 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia