Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Me equivoqué al poner la direccion de la casa, como puedo modificarla?
Me paso lo mismo. En la pagina dice que no se puede modificar la direccion, que directamente hay que hacer un anuncio nuevo. Me parece una tonteria, como no voy a poder modificar algo?
Pues sí, más que todo porque si pongo otro anuncio, voy a perder todas las evaluaciones y la información que tenga, es un tostón volver a escribir todo.!!!
Hola!
Yo lo consegui modificar la direccion entrando desde la aplicacion del movil o de la tablet.
Suerte!
Lo he intentado desde la tablet y nada 😞
Gracias de todos modos!
puedes explicar como lo hiciste
Tengo el mismo problema, puse el numero 14 en vez del 20. Es una tonteria tener que borrar el anuncio... SOLUCIONES?
Tengo el mismo problema. Puse mal el número de la puerta y no puedo cambiarlo!!
Hay que comunicarse por telefono con Airbnb y ellos pueden cambiar la direccion.
Suerte!
Gustavo
tengo la direccion de mi alojamiento mal y no puedo modificarla pues tengo una reserva para enero/2018 y estamos en septiembre/2017. Necesito me ayuden a arreglarlo pronto.
Hola @Lesvian0, @Inma1, @Gustavo8, @Vivien10, @Vivian-Sdenka0:
comuniquense con AirBnB via el Centro de Resoluciones y le ayudan actualizando sus datos:
https://www.airbnb.es/help/contact_us -> Inicia sesión
-> Comunicate con AirBnB (abajo a la derecha)
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Administrar espacio"
->(casilla) "Configuración de dirección y mapa"
y te aparece un recuadro para colocar texto. Describe tu problema. Después das clic en
"Enviar por correo electrónico"