"Cash Out en Airbnb"

JuanCarlos247
Level 1
Cholula de Rivadabia, Mexico

"Cash Out en Airbnb"

Buen día a todos , hoy recibi un mensaje bastante raro de un  posible "huesped" les muestro :

 

"Qué tal amigo nosotros nos dedicamos a hacer cashout con anfitriones Airbnb consiste en que nosotros reservamos tu propiedad sin que nadie llegué alojarse a ella y tus nos reembolsas la mitad del pago total q te llega y usted se queda la mitad integra sin Que nadie pise tu alojamiento así si estás dado de alta en otra plataforma de rentas puedes tenerla rentada en Airbnb con nosotros y por otro lado ganar la reserva libre más la mitad que gana con nosotros
Generamos buenas ganancias para ustedes como anfitrión y nosotros nos quedamos el 50%"

 

Me preocupa que me reserven (tengo reserva automatica) y puedan chantajear con algun deposito o algo por el estilo, ¿Alguno ha tenido experiencia con esto?

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @JuanCarlos247 cada vez mas casos como estos, que mal. Lo que he leido es que te reservan y te dicen que si no les envias el 50%  lo veras reflejado en la evaluacion.Por favor no te esperes reporta esto a Airbnb, para que no te perjudiquen

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Carina102
Level 8
Luján de Cuyo, Argentina

Increíble la inteligencia del mal, gracias por compartirlo, si indudablemente primero denunciar a la plataforma !!!!

Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @JuanCarlos247,

 

¿Cómo acabó tu experiencia con el usuario que te escribió? ¿Informaste a Airbnb?

Saris0
Level 1
Colombia

Buen día me pasó lo mismo ya lo reporté,  adjunto esto:

 

Captura.PNG

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia