reembolso

¡Resuelto!
Ramón22
Level 1
Zapopan, Mexico

reembolso

Hola!!!

 

             El 27 de julio de 2018 realice la cancelación de hospedaje y a la fecha no me han reembolsado, mi reservacion fue la [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] por la cantidad de $3268.82 MXN, ya pasaron los 15 días que tienen especificados para el pago por TDD ¿Cuánto tiempo más se tiene que esperar? ¿Quién lleva el caso para informar del avance del reembolso?

 

Quedo atento a su respuesta.

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ramón22 las respuestas a tus preguntas no podran ser respondidas aqui, este es un foro de usuarios, como tu, el servicio de atencion a clientes es quien te puede informar. tel dejo el tel 55 41 70 43 33

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

12 Respuestas 12
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ramón22 las respuestas a tus preguntas no podran ser respondidas aqui, este es un foro de usuarios, como tu, el servicio de atencion a clientes es quien te puede informar. tel dejo el tel 55 41 70 43 33

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias @Jessi7 por tu respuesta

Jessi este telefono es internacional, o como me comunico desde Viena

 

Hola @Juan556  +43 72 08 83 800

Juan556
Level 2
Guarne, Colombia

Gracias Marcela 

 

Alfredo176
Level 1
La Paz, Mexico

@Ramón22, siento decirte que ya no vas a recibir tu dinero, estoy pasando por la misma situacion y la verdad es frustrante el servicio a cliente de Airbnb, te piden cosas que el banco no te da y el proceso se estanca, yo estoy por ir a la Profeco a ver si me pueden ayudar.

 

Suerte

que paso? fuiste a la profeco? recibiste tu reembolso? estoy en la misma situacion pero a mi me dijeron que ya lo habian echo con exito segun ellos pero a mi no me aparce nada en el estado de cuenta

Yulia41
Level 2
Monterrey, Mexico

@Ramón22 @Alfredo176 Buen día, les rembolsaron su dinero?, yo también estoy pasando por la misma sistuación

Miriam337
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola gente estoy muy decepcionada con esta app,  ME ESTAFARON Y AIRBNB NO SE HACE CARGO, tiene políticas de cancelación ilegales en Argentina, el art 34 de la ley de defensa al consumidor dice claramente que un consumidor tiene hasta diez días para arrepentirse de una reserva ( y no necesita explicar los motivos) yo cancele una reserva en menos de 20 horas y la delincuente de la anfitriona se escuda en la política de cancelación ilegal (en mi país) de AIRBNB cobrándome 300 dólares sin que yo haya siquiera pisado su casa, tomaré acciones legales contra la anfitriona y contra la AIRBNB 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Miriam337 no llames delincuente a la anfitriona ella no te estafo, tu le pagaste a Airbnb (la anfitriona no ha recibido un quinto tuyo) Cuando hiciste la reserva aceptaste las condiciones, entre la que esta la politica de cancelacion, la cual aplica Airbnb.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Miriam337
Level 2
Buenos Aires, Argentina

No es así, hablé con la anfitriona y se niega a devolverme el dinero, escudándose en una política de cancelación abusiva y cuando le dije que la iba a denunciar me amenazo e insulto

Danis3
Level 2
Mexico City, Mexico

Llevo 15 dias esperando mis devoluciones y Airnbnb no me dice mucho

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia