reembolso

¡Resuelto!

reembolso

Hola buenas tardes,el último húesped me pide que le reembolso el dinero de las vacaciones por que encontró bichos en el apartamento, me lo comunica cuatro días despúes de marcharse,cuando el húesped anterior ha habandonado el piso 2 días antes de su llegada y no me ha comentado que tubiera este problema y el piso fue revisado y dejado limpio para su llegada sin tener constancia de tal plaga de bichos, que puedo hacer??

Gracias,buen día.

Mejor Respuesta

Hola @MariaJesus23:

Depende de lo que QUIERES hacer.

El huésped te lo pidio a tí o lo gestá gestionando a AirBnB?

Si te lo pide a tí, no le hagas caso. Si AirBnB te solicita tu respuesta, comentas lo mismo que escribiste en tu post arriba.

Para evitar ese tipo de capricios (por si lo son) es, en el segundo día esrcibir - por la plataforma - al huésped: "Hola xxx, agadezco mucho que hayas seleciconado mi alojamiento. Espero que pases muy bien tus días aquí. Si encuentras algún desperfecto, si te hace falta algún objeto, sugiero me lo comuniques en seguida para poder corregirlo o ayudarte de inmediato".

De ese modo no hay pretextos.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2

Hola @MariaJesus23:

Depende de lo que QUIERES hacer.

El huésped te lo pidio a tí o lo gestá gestionando a AirBnB?

Si te lo pide a tí, no le hagas caso. Si AirBnB te solicita tu respuesta, comentas lo mismo que escribiste en tu post arriba.

Para evitar ese tipo de capricios (por si lo son) es, en el segundo día esrcibir - por la plataforma - al huésped: "Hola xxx, agadezco mucho que hayas seleciconado mi alojamiento. Espero que pases muy bien tus días aquí. Si encuentras algún desperfecto, si te hace falta algún objeto, sugiero me lo comuniques en seguida para poder corregirlo o ayudarte de inmediato".

De ese modo no hay pretextos.

Saludos
Michael

Gracias, por tu sugerencia. Soy anfitriona hace pocos meses, así que leo los consejos y se agradece. María Eugenia de la Patagonia sur de Chile .

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.