requisitos de reservas

Monica415
Level 1
Viña del Mar, Chile

requisitos de reservas

Puse en mis requisitos para resevar que el huesped se identificara con un documento de identidad.

Sin embargo ahora saque esa opcion, pero igual siguen solicitandolo.

Alguien sabe como deshabilitarlo..le saque el visto, pero igual se lo piden.

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Monica415:

A mi se me hace buena idea, solicitar el DNI a los huéspedes, pero entiendo que lo querías remover de tu descipción.

De hecho.... ya lo removiste! En qué inciso de tu anuncio podrías verlo?

Saludos
Michael

Hola Michael, gracias por contestar. Efectivamente lo removi, pues hay huéspedes que se han complicado con eso y no mejor se han buscado otro. Pero a pesar de haberlo quitado de mis Requisitos de reservas, igual se lo piden para reservar...sera porque yo verifique mi identidad como anfitrión?? Muchas gracias por tu ayuda 

Ah, @Monica415:

Ya vi que tienes la reserva inmediata activa y lo has seleccionado en las condiciones para aceptar la reserva.

No entiendo por que lo quieres quitar....yo prefiero no recibir a un huésped que no quiere mandar copia de su DNI a arriesgarme tener que recibir a un huésped anónimo.. por razones de seguridad!

Por favor lee esto para resolver tu problema: https://www.airbnb.es/help/article/484/how-can-i-control-which-reservations-i-get-with-instant-book (En general la AYUDA de tu plataforma AirBnB te responde todas tus dudas)

Saludos
Michael

Toda la razon respecto a la seguridad Michael! y es posible la vuelva a activar. Sin embargo, no me queda claro de que si la desactivé, porque la sigue exigiendo para reservar...esa es mi duda.

@Monica415:

Ya lo había entendido....pero como nunca indicaste de cómo lo has desactivado (foto de pantalla?), de qué modo te aparece a tí, etc.

no podría decirte si la opción era la correcta.

No olvides apretar "GUARDAR" después de realizar un cambio.

Por si acaso te mando el pantallazo

adoc.jpg

Saludos
Michael

Michael, mil gracias por toda tu ayuda.

Lo tengo configurado tal y como muestras en la imagen que me mandas...donde dice Documento de Idenfiticacion oficial lo tengo como NO Configurado.   (no me resulto adjuntarte pantallazo), pero esta igual a lo que mandas tu...  ¿sera que por el hecho de haber hecho yo Verificacion de Docuemento, tambien se lo exigan a mis huespedes.?

Disculpa Michael por molestarte tanto.

 

 

@Monica415.

No tiene que ver TU verificaciópn con el requisito a los huéspedes.

Ahí ya termina mi conocimiento. A ver si alguien mas tiene una idea.

Por favor contacta con AirBnB.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia