reserva inmediata?

Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

reserva inmediata?

Hola, 

en mi anuncio aparece, o eso creo, el ícono de reserva inmediata - el relámpago- pero ni la he activado jamás porque no es un plan que me vaya bien ni tampoco, por suerte, nadie ha hecho uso de ella. Lo interpreto bien? Le pasa a alguien más? 

 

Y ya puesta a preguntar: qué significa el corazón que aparece en algunos anuncios? Gracias.

5 Respuestas 5
Alicia0
Level 7
Barcelona, Spain

Si vas a "configurar" tu anuncio , podrás quitar el relámpago de reserva inmediata. Te recomiendo que lo hagas cuanto antes si no te interesa. Si no encuentras la opción, llama a Airbnb y que te lo quiten ellos (en todas las hojas de reserva "itinerario" aparecen sus números de contacto).

 

En cuanto al corazón, sirve para marcar un anuncio como que te gusta y quieres guardar su enlace. Cuando buscas alojamiento para viajar a un lugar y miras varios listings, vas marcando los que te interesan y guardándolos en una lista.  En algunos anuncios se indica cuantas veces la gente se ha guardado su enlace (para indicar su grado de popularidad de alguna forma).  Las listas que creas con listings que te gustan se llaman "wish lists"

Gracias Alicia! De hecho no lo tenía activado, me han dicho en airbnb que el relámpago sale por defecto en color gris y que cuando está activado es de color amarillo.

@Pilar0 tambien puedes activarla con algunas condiciones, minimo de dias y con verificaciones del anfitrion. Un saludo.

Margarita0
Level 1
Valencia, Spain

Me ha ocurrido a mí también: al configurar la cuenta, puse la alternativa a reserva inmediata y luego me apareció con reserva inmediata con la mala suerte de que un usuario ya había hecho uso de ella: por eso me di cuenta. He llamado a BnB y lo han resuelto amablemente.  No sé si fue debido a que al revisar el anuncio pinché sobre símbolo de la reserva inmediata ( el relámpago) y entonces se activó. De cualquier manera, no hubo ningún aviso de que lo había cambiado. En fin, lo han arreglado pero a costa de de tener que anular una reserva ya hecha con las molestias consecuentes sobre todo  para el que la hizo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Margarita0

Soy Sergio, community manager de esta comunidad de Airbnb. Sólo quería agradecerte tu participación en este foro, agradecerte que expliques tus experiencias y que estes exponiendo tus dudas, como he podido ver en otro hilo. Muchas gracias por todo, espero que en este foro encuentres todo lo necesario para hacer más completa tu experiencia como anfitriona de Airbnb y que te sirva para conocer propuestas de otros anfitriones.

Muchas gracias y un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia