reserva inmediata

Valentin-Pedro0
Level 1
Córdoba, Andalusia, Spain

reserva inmediata

como cambio esta opcion, porque me gustaria cambiar a que la reserva no se inmediata, sino que la confirme yo.

 

Un saludo

 

Valentin 

3 Respuestas 3
Anonymous
No aplicable

Hola Valentin, parece que lo hayas encontrado tu mismo porque al hechar un vistazo a tu anuncio veo

que ya no tienes la reserva inmediata puesta.

Un saludo desde Francia

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Valentin-Pedro0

Soy Sergio, Community Manager de la comunidad hispano hablante de Airbnb, quiero darte la bienvenida y comentarte que tu post ha aparecido en la Comunidad Portuguesa y Brasileña, así que, para darle más alcance, lo hemos movido a esta comiunidad para conectarte en este foro con el resto de gente hispano hablante, que seguro que te entienden mejor 😉

Por otro lado y a pesar de que, por lo que dice Olivier, parece que has solventado tu duda te envío este link de un hilo de conversación que puede interesarte, por ser una duda similar que ha sido respuesta y explicada. Te lo muestro aquí.

Y ya que estamos te invito a que investigues un poquito en nuestro foro, que profundices en él por si tienes más preguntas y hay hilos que te puedan ayudar a solucionarlas y compartas con nosotros dudas, preguntas, consejos y experiencias, que para eso hemos creado este foro, para que nos podamos ayudar los unos a los otros.

¡Un saludo Valentin!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola Valentín Pedro,

 

la reserva inmediata está activada cuando el símbolo - el relámpago- es amarillo. Aparece en gris por defecto y desde luego resulta de interpretación muy confusa. 

 

Saludos,

 

Pilar

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia