segunda payoneer

Sergio84
Level 1
Buenos Aires, Argentina

segunda payoneer

Buen dia

Estoy queriendo agregar a mi cuenta la payoneer de mi mujer para que se acredite la mitad de los cobros en mi cuenta y la otra mitad en la de ella y no encuentro la manera de hacerlo, alguien sabe como?

Gracias !

3 Respuestas 3
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Sergio84, cómo estás?. Para añadir un medio de pago debieras dirigirte a la sección ´Cuenta´ y luego ´Preferencias de pago´ y ahí podrás añadir otra modalidad de pago. Francamente ignoro si el sistema permite tener dos tarjetas Payoneer. Eventualmente podés comunicarte con AirBnb par aclarar esta duda.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

PD:

Los anfitriones argentinos estamos en Facebook:

https://www.facebook.com/groups/448569708687004/

 

Este viernes 16 de septiembre tenemos un encuentro de anfitriones. Si te interesa asistir avisame pues quedan muy poquitas vacantes.

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Sergio84

 

Complementando la información que da @Andrea-and-Ricardo0 , en el caso deje añadir la otra cuenta de Payoneer, ahí mismo en preferencias de pago hay un boton que dice "Añadir una regla de asignación de pagos" en donde puedes configurar lo que necesitas.

 

Saludos!

Adri0
Level 2
Vigo, Spain

Hola Sergio, lamentablemente no es posible introducir 2 tarjetas Payoneer como medio de pago directamente, lo que si que puedes hacer para recibir dinero en la segunda tarjeta Payoneer es utilizar el servicio de Global Payment Service. Si entras desde tu cuenta Payoneer en este menú, te aparecerá un numero de cuenta bancaria asociada a tu tarjeta Payoneer el cual lo puedes poner como medio de pago "A través de transferencia bancaria" dentro de tu perfil de Airbnb, de esta manera recibirás el dinero en la segunda tarjeta Payoneer aunque no será instantaneo.
Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia