Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
buenas tardes, alguien puede informarme con que compañia aseguradora hacen el seguro obligatorio de responsabilidad civil por explotación, es decir el seguro que exigen para alquileres de pisos turisticos .
Yo vivo en Navarra y me exigen uno de 150.000 euros con franquicia no superior a 60 euros y el caso es que consulté con varias aseguradoras y no hacen estos tipos de seguros.
gracias de antemano.
sebastián
Hola @Sebastian176 , conseguiste el seguro de responsabilidad civil para explotacion?
Con que compañia? Muchas gracias
Hola @JuanDiego9
La mayoría de aseguradoras hacen este tipo de seguros. Yo los he visto de Mapfre, Santa Lucía y Generali.
Saludos.
Muchas gracias, encontré uno que se ajusta bastante a lo que necesito. AXA tiene uno creado específicamente a este efecto de las VUT, por si le va bien a alguno.
Un saludo
Y por cuánto te sale el seguro?! Es solo de RC o es un multiriesgos
Gracias
Hola @Carolina1497 : No te desceociones si no recibes una respuesta de @JuanDiego9 :
1. Debes de "etiquetarlo", es decir, direccionar tu post a él.....lo haces tecleando "@" y luego su clave "JuanDiego9". De ese modo recibe un mensaje sobre tu pregunta presente en el foro.
2. JuanDiego no ha aparecido aquí desdecasi dos años.... lo puedes leer en su perfil:
3. A propósito: Te sugiero rellenar tu perfil... eso mejora tus chances de rentar. A los huespedes les interesa quién eres, iguamente como tú prefieres rentar a personas qienes muestran su foto y explican algunos detalles personales.
Hola @Carolina1497 , es solo de RC, y sale por unos 75-80 euros.
Luego tienes que tener el seguro de hogar claro.
Si tienes alguna duda me comentas.
Un saludo
Hola @JuanDiego9 , y con qué compañía lo tienes? A mi la más barata ha sido 118€
hola @Carolina1497 lo tengo con AXA. Se llama RC Pyme Profesional, y al menos en Asturias, es un tipo de seguro que sacaron especificamente para las viviendas de uso turistico debido a la demanda que había.
Tambien supongo que dependiendo donde tengas la vivienda la legislacion te pueda pedir una cosa u otra (me refiero por ejemplo a la cuantia de responsabilidad civil por ejemplo) y puede que por eso cambie el precio.
De todas formas este fue el que encontré mas barato pero sobre todo más específico para ello.
Mi inquilino me ofreció la entrada en el piso de forma verbal sin pasar por la plataforma de AIRBNB, si que me hizo firmar ese documento que comentáis de registro en la policía.
El tema es que ahora amenaza con denunciarme por que dice que el piso no esta en las condiciones en que lo entrego, mas sucio, evidente tras 10 días en el piso, y el chico no tenia ni un cubo de fregar.
Alguien puede ayudarme e informarme de si esto es posible?? estoy preocupado, me da 7 días para pagar los gastos de limpieza y si no me denuncia.
Gracias espero la respuesta de alguien
Hola @Fish15 : Supongo que el inquilino fuiste tú!?
Te podemos dar tips por el uso de la plataforma, pero como escribes "me ofreció la entrada en el piso de forma verbal sin pasar por la plataforma de AIRBNB," me indica, que no tiene nada que ver con AirBnB. No podemos darte asesoría legal en ese caso. Ese es el chiste de usar una forma oficial de rentar un alojamiento. No sé de qué modo podría denunciarte sin tener acuerdo firmado alguno contigo! El que te haya registrado con la policía, no tiene nada que ver con niveles de limpieza....