soy anfitriona no se como registrarme para recibir pago. soy Colombiana con cuenta en Davivienda

¡Resuelto!

soy anfitriona no se como registrarme para recibir pago. soy Colombiana con cuenta en Davivienda

Buenas tardes , agradeceria mucho de su ayuda, ya que no  he podido recibir el pago, tengo cuenta con Davivienda en Colombia y no se cuales son los pasos a seguir, Airbon me presenta 3 opciones.no tengo tarjeta master card, en Davivienda me dicen que es con intermediacion del banco Citibank N.A York o banco Wachovia Bank N.A.New York. por favor me podrian ayudar.Gracias.

Doris Gaitan

Nota:  tampoco tengo codigo postal.

Mejor Respuesta

Hola @Doris-Constanza0:

1. Cuidado de seleccionar "Preferencia de Pago" en vez de "Método de pago".

2. En cuanto a las soluciones de tus compatriotas, por favor busca en la primera página de la Comunidad el recuadro que dice "Busca en la comunidad" y coloca las palabras clave "pago colombia".

3. No todos los bancos en Colombia participan en las transferencias internacionales por lo que posiblemente tendrás que abrir una cuenta en otro banco o escojer otra preferencia de pago.

PD.: Cada lugar en Colombia cuenta con identidad postal: http://www.codigopostal.gov.co/

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

9 Respuestas 9

Hola @Doris-Constanza0:

1. Cuidado de seleccionar "Preferencia de Pago" en vez de "Método de pago".

2. En cuanto a las soluciones de tus compatriotas, por favor busca en la primera página de la Comunidad el recuadro que dice "Busca en la comunidad" y coloca las palabras clave "pago colombia".

3. No todos los bancos en Colombia participan en las transferencias internacionales por lo que posiblemente tendrás que abrir una cuenta en otro banco o escojer otra preferencia de pago.

PD.: Cada lugar en Colombia cuenta con identidad postal: http://www.codigopostal.gov.co/

Saludos
Michael

Hola @Doris-Constanza0:

No lo intentes por Davivienda.  Es una pesadilla.  Yo aun no he podido recibir mi primer pago PayPal Davivienda, porque en el banco me respondieron que no puedo recibir una transferencia en dolares de un huesped colombiano. No consideran que el pago lo hace Airbnb Payments UK y no el turista directamente. El dinero lo tiene nuevamente PayPal y aún no se como recuperarlo.

Andrea como estas tu me podrías indicar como hiciste para que te realizaran el pago. Es mi primer pago y no se como hacer porque yo no tengo tarjeta de crédito solo débito

Hola Luz, tengo la misma duda que tú. Al final ¿cómo recibiste el pago?

Muchas gracias.

Hola @Jose786 : Te sugiero usar la búsqueda del foro con "pago colimbia" o "davivienda" y encontrarás a muchos paisanos y mucha información, te podría ayudar.

Saludos
Michael

Hola @Jose786  y @LuzMarina14 , un consejo: 

si queréis participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, aseguraros de que mencionáis apropiadamente a otros usuarios en vuestros comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer vuestro comentario. Así, gente que participa en este hilo podrán contestaros.

Espero os ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Doris-Constanza0 Finalmente sabes si se pueden recibir los pagos por Davivienda? 

@Doris-Constanza0 finalmente pudiste resolver tus pagos de Airbnb en Davivienda?

Hola @Jonathan1827 , @Doris-Constanza0  ya no tiene una cuenta activa aquí en el CC así que lo más probable es que no lea tu mensaje.... Te recomendaría echar un vistazo a este hilo aquí sobre este tema que puede ser útil, o utilizar la barra de búsqueda para añadir palabras clave como "Davivienda Colombia" para que puedas encontrar más información al respecto😊
¡Espero que te sirva de ayuda!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.