toallas inservibles

Liz-Y-Héctor0
Level 2
Mexico City, Mexico

toallas inservibles

Hola comunidad, esta semana recibi a mis primeros huéspedes ya que soy nuevo en AIRBNB como anfitrion, sin ambargo, desafortunadamente mis huéspedes me dejaron toallas y sabanas llenas de sangre, y las cortinas manchadas con salsa, y el departamento muy sucio en general. Por tratarse de mi primera estancia estoy inseguro de calificar como "suicio" a mi huésped por temor a que no me califique bien, y no quiero empezar mi reputación con el pie Izquierdo en el sitio, que debo hacer?  asi mimo quiero saber si yo debo iniciar una reclamación y pago por el costo de las toallas que quedaron inserbibles o se considera como "uso normal" estaban nuevas!!!!

6 Respuestas 6
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Liz-Y-Héctor0 las evaluaciones se deben hacer con total honestidad,, son precisamente estas las que nos permiten conocer quien vendra a casa o saber la clase de persona y servicio que tendre al reservar. Yo te puedo asegurar que si fuera al contrario y el huesped por ejemplo encontrara tu alojamiento sucio, no se va a tentar el corazon para ponerte una estrella en limpieza. 

 

En caso de que decidas reclamar, primero habla con el huesped, trata de llegar a un acuerdo con el, para que cubra los gastos que decidas son justos, si el se niega puedes entonces pedir la intervencion de Airbnb.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Marianella8
Level 1
Quito, Ecuador