un anfitrion ha roto la cama y perdido llaves de la casa

Toni6
Level 1
Ibiza, Spain

un anfitrion ha roto la cama y perdido llaves de la casa

que puedo hacer cuando un anfitrion ha perdido las llaves de la casa, ha roto la cama y ha dejado todo muy sucio

y las luces encendidas los aires acondicionados encendidos y las ventanas abiertas, le he dicho que por que ha sido

tan desconsiderado y dice que el no ha hecho nada, solo reconoce que ha perdido las llaves, lo demas que es mentira

como le puedo reclamar?

tengo fotos de la cama rota

2 Respuestas 2

@Toni6 Hola.

Centro de resoluciones. Te vas a reserva y miras en datos luego informar de un problema, aportas fotos facturas y descripcion de lo ocurrido.

Supongo que de los extras de limpieza no podras reclamar nada pero si la cama y lo otro roto.

Si el rechaza la propuesta te saldra un reloj y le das alli al cabo de unos dias y entonces mediara airbnb, y a partir de ahi suerte amigo.

Un abrazo.

MAyka.

 

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

@Toni6. A todo lo que @Mayka0 menciona, no olvides escribir una evaluación del indeseable huésped que refleje lo que pasó. Es la mejor manera que tienes de prevenir al resto de los anfitriones respecto a un personaje de tan baja estofa.

¡Sentido saludo! 😞

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia