una huesped italiana tiene problemas para reservar desde italia con airbnb destino cuba

Julio-Aidel0
Level 1
Moron, Cuba

una huesped italiana tiene problemas para reservar desde italia con airbnb destino cuba

soy propietario del hostal luna azul en moron ,cuba y estoy recibiendo solicitud de reserva de una clente italina que dice que tiene problemas para reservar desde italia con la airbnb,no se si existe algun problema con mi anuncio en especifico ,es ella como cliente de airbnb,esto me preocupa pues no se como determinar si existe problema con mi anuncio pues de ser asi estoy perdiendo reservas.

4 Respuestas 4
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Julio-Aidel0, tu anuncio no parece tener problemas, probablemente quien tenga inconvenientes con su tarjeta de crédito sea tu huésped. Podrías sugerirle que intente con otra tarjeta.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

PD:

 

Respetuosamente te sugiero mejorar las fotos. Esto es muy importante para lograr más reservas. La foto de la portada, la más importante, está fuera de foco. Los rojos salen muy saturados. Hay fotos con reflejos y con fundas cubriendo muebles. Todo eso debiera evitarse. Por otro lado te he corregido el siguiente texto pues gramaticalmente tiene muchos errores:

 

Así lo tienes:

 

´El Hostal Luna Azul Se encuentra en el casco Historico de la ciudad ,Frente al Parque agramonte ,cerca de La iglesia catolica ,el teatro reguero y a solo 3 km de la Laguna de la leche Embalse de agua dulce mas grande del Pais ,en nuestro hostal los huespedes podran disfrutar de exelentes cenas preparadas todas por su afitrión chef de cocina con mas de 15 años de experiencia ,ademas de excelentes vistas y conocera las maravillosas playas de cayo coco y guillermo.´

 

Así debiera estar (te recomiendo copiarlo tal cual):

 

´El Hostal Luna Azul se encuentra en el casco histórico de la ciudad, frente al Parque Agramonte, cerca de La iglesia católica, el teatro Reguero y a tan solo 3 km de la Laguna de la Leche, se trata del embalse de agua dulce mas grande del país. En nuestro hostal los huéspedes podrán disfrutar de excelentes cenas preparadas por su anfitrión chef de cocina con más de 15 años de experiencia, de excelentes vistas y además conocerán las maravillosas playas de Cayo Coco y Cayo Guillermo.´

 

 

Hola @Andrea-and-Ricardo0. Aquí meto baza en donde no me están llamando, para aportar mi opinión a lo que propones modificar a @Julio-Aidel0, de modo que yo lo dejaría así:

 

El Hostal Luna Azul se encuentra en el casco histórico de la ciudad, frente al parque Agramonte, cerca de la iglesia católica, el Teatro Reguero y a tan sólo 3 km de la Laguna de la Leche, el embalse de agua dulce más grande del país; además tendrán la oportunidad de conocer las maravillosas playas de Cayo Coco y Cayo Guillermo. En nuestro hostal, de excelentes vistas, los huéspedes podrán disfrutar de exquisitas cenas preparadas por el propio anfitrión, chef con más de 15 años de experiencia.

 

  1. Parque, al no ser nombre propio, va todo en minúsculas (véase sección 4.10 del DPD).
  2. Pondría Iglesia Católica (así con iniciales mayúsculas) si ese es el nombre del templo, pero si es simplemente la indicación de que es una iglesia, de entre muchas de la zona o de la ciudad, de la confesión católica y que tiene su nombre oficial (por ej. iglesia de San Francisco) "iglesia católica" deberá ir en minúsculas.
  3. Es muy bueno que el chef tenga excelentes 'vistas', pero es mejor que las vistas buenas sean las que se tengan desde el hostal. 🙂

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

muchas gracias por sus sugerencias.

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Julio-Aidel0

 

Si el inconveniente no es con el método de pago, confirma con el huésped si le pregunta, antes de reservar, el motivo del viaje. Si no estoy mal a los únicos que deja reservar por turismo es a los norteamericanos, a los demás les toca colocar otro motivo de viaje para que los deje reservar.

 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia