Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
No entiendo porque aparece en los comentarios de mi anuncio que yo cancele la reserva de josh, siendo que el fue quien la cancelo, necesito que rectifiquen esa informacion en mis comentarios. Porque en ningun momento yo cancele la reserva.
Necesito el telefono de airbnb en estados unidos para que me solucionen este problema.
Gracias.
Lina
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Lina49@José56 Lina y José, aquí pongo los teléfonos de sus países y además algunos otros países también., Aquí están :Local Numbers
United States and Canada +1-415-800-5959 / +1-855-424-7262 (toll-free)
Argentina +54 11 53 52 78 88
Australia +61 2 8520 3333
Austria +43 72 08 83 800
Brazil +55 21 3958-5800
Germany +49 30 30 80 83 80
Greece +30 211 1989888
Hong Kong +852 5808 8888
Ireland +353 1 697 1831
Israel +972 3 939 9977
Italy +39-06-99366533
Japan +81 3 4580 0999 / +81 800 100 1008 (toll-free)
Mexico +52 55 41 70 43 33
Me acaba de pasar lo mismo con dos eservas... quien tiene el tel de Airbnb México!!! No lo encuentro en ningun lugar!! Pasé horas ayudandoles a consegui otro lugar, al final cancelaron y sale que fui yo!!
si pareciera que la plataforma favorece a los posibles futuros huespedes en detrimento de los anfitriones. A nosotros nos ha ocurrido por ejemplo ya 3 veces que personas que se acaban de inscribir en Airbnb solicitan el espacio y cuando se entabla comunicacion con ellos, aducen que su equipo se estropeó, o que no tienen red de internet donde se encuentran, y envían una tercera persona (pariente amigo etc) con la pretensión de cerraR EL trato y obtener la pre-aprobación. La plataforma de Airbnb no da opciones para estos casos . Hasta ahora tampoco hemos podido descubrir la manera de obtener información y antecedentes de los aspirantes a huesped antes de pre-aprobarlos. En elcaso de que los rtechaces pierdes puntaje como anfitrion. Cómo interpretar esto?
Hola @Carmen92:
"En elcaso de que los rtechaces pierdes puntaje como anfitrion. Cómo interpretar esto?"
No se trata de una cancelación...... lo que yo hago - y tampoco tengo la Reserva Inmediata activa - es aprovechar las 24h que me dan para aprobar una reserva, a comunicar con los huéspedes potenciales, conocer su motivo de viaje, conocimientos del lugar, cultura, experiencia etc. Si algo no me parece o no me dan la impresión de cierta "química", rechazo. No tiene efecto negativo.
Y si te enteras de lo que nos indicas (no olvides realizar todas las comunicaciones por via la platforma para poder evidenciar) puedes cancelar en cualquier momento por infringir tus normas de casa y el reglamento de AirBnB.
saludos
Michael
Hola Michael, yo soy nueva en Airbnb y ya me ha pasado 2 veces que reservan y no tengo opción de rechazar esa reserva, ni siquiera durante esas 24 horas de las que hablas.
Me escribieron y me pidieron la rechazara (una por haberse equivocado y el otro por que canceló su viaje) y lo hice, pero ahora Airbnb me sancionó.
Yo he usado Airbnb.. y antes de reservar hice muchas preguntas al anfitrión. En estos 2 casos no me preguntaron nada, reservaron de inmediato.
¿Sabes cómo puedo poner en la plataforma para que el huesped que reserve, no me perjudique si el mismo me pide cancelar?
¿Me ayudas?
Pamela
@Lina49@José56 Lina y José, aquí pongo los teléfonos de sus países y además algunos otros países también., Aquí están :Local Numbers
United States and Canada +1-415-800-5959 / +1-855-424-7262 (toll-free)
Argentina +54 11 53 52 78 88
Australia +61 2 8520 3333
Austria +43 72 08 83 800
Brazil +55 21 3958-5800
Germany +49 30 30 80 83 80
Greece +30 211 1989888
Hong Kong +852 5808 8888
Ireland +353 1 697 1831
Israel +972 3 939 9977
Italy +39-06-99366533
Japan +81 3 4580 0999 / +81 800 100 1008 (toll-free)
Mexico +52 55 41 70 43 33
Hola Cristal muchísimas gracias!! No sé porqué es tan difícil encontrar el teléfono de ayuda dentro delos temas de airbnb...
A mi huesped le llegó un mensaje de Paypal (el método que usó para pagar) que le estaban reembolsando su dienero al 100%, ni ella ni yo hemos cancelado.
Me pueden ayudar?,
Donde puedo sacar los teléfonos porque el de México que aparece arriba en este chat no responden.
Mil gracias!
Hola @Leonado0:
Los teléfonos que mejor funcionan, so los de E.E.U.U.
En cuanto al mensaje de Paypal, no le haría caso. Si ni tú ni tu huesped recibió algún mensaje de AirBnB (la reserva sigue válida para ambos) , no puede ser nada relevante a esta reserva.
Saludos
Michael
Que amable Michael, hasta la fecha sigue abierta la reserva tanto para ella como para mi, lo que me parece muy extraño es el mensaje de Paypal de "reembolso".
Lo que me preocupa es que cuando ella llegue no me depositen a mi... eso es lo que me inquieta.
Muchas gracias nuevamente!
Hola @Leonado0:
Paypal no esta involucrado en el proceso de reservas. Solo da servicio a AirBnB. Yo quiero pensar que el mensaje de ellos ha sido por un error interno. Posiblemente cargaron doble a tu huésped y se lo regresaron, corrigiendo el error.
las reservas las maneja solamente AirBnB.
Entonces, si AirBnB no te ha cancelado, si la huésped no ha cancelado.... pues todo parece excelente y no se deben de preocupar.
Saludos
Michael
PD.: Felicidades por las evaluaciones que recibes.... se nota que cuidas a tus huéspedes! -> Tienes un mail privado
Gracias Michael, hasta ahora sigue la reservas confirmada y si... puede ser que ellos no se dieran cuenta e hicieran doble el pago por PayPal.
Espero que no tengamos problemas.
Gracias por tomarte el tiempo y por los cometarios sobre mi ranking, trato de dar un buen trato y de tener en excelente condiciones el departamento para la llegada de las personas
Saludos cordiales
Hola a tod@s
Me ha ocurrido algo parecio a @Lina49 , @Michael477, reservaron una habitacion para el mes de julio. Algo que no esperaba. Ya tenia mis 4 anuncios publicados, una pareja con hijos hizo su reserva. Pero a un precio de temporada baja 9 euros por 2 habitaciones para 5 personas durante 4 dias. Ok.
El caso es que se les olvidó aceptar la preaprobacion y esta se cancela en 24 horas.
Como en los mesajes enviados tenian mucho interés . Les envié un correo para ver si estaban interesado o si era un olvido?
y está fue su respuesta